Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 01-12-2023 15:50

Conocé Huile Prodigieuse de Nuxe: el mejor aceite para el rostro, cuerpo y cabello

Huile Prodigieuse de Nuxe ofrece acciones anti-oxidantes, anti-contaminantes, atenúa la apariencia de las estrías y la piel permanece hidratada durante 8 horas. Además, el cabello obtiene un 87% de reparación, 104% de flexibilidad y 102% de fuerza.

Con más de 30 años de existencia, 30 millones de frascos vendidos en todo el mundo y 60 recompensas otorgadas por la prensa, consumidores y profesionales, Huile Prodigieuse de Nuxe ofrece acciones con alta eficacia para el rostro, cuerpo y cabello.

Al ofrecer una acción anti-oxidante, una gota de Huile Prodigieuse basta para proteger de más del 90% de los radicales libres. A su vez, atenúa en un 30% la apariencia de estrías, reduciendo su color en un 30%. En cuanto al cabello, se confirmó su acción del 87% de reparación, logrando un 104% de flexibilidad y 102% de fuerza. Cabe destacar que la piel permanece hidratada durante 8 horas.

Además de su calidad para hidratar intensamente la piel, Huile Prodigieuse es una experiencia sensorial única con una fragancia adictiva. Fue lanzada en 1991 y se convirtió en un imprescindible producto francés que se extendió por Europa. Avalado por su naturalidad, sensualidad y eficacia, en la actualidad es el número uno en aceites de belleza en Francia y en otros 7 países.

Nuxe

Desde sus inicios en 1990, Nuxe, de origen francés, se convirtió en menos de treinta años en un grupo global presente en casi 60 países. La marca fundada por Aliza Jabès es pionera en cosmetología natural. Todos sus productos para el cuidado de la piel están formulados y fabricados en Francia.

Guiada por su propio instinto y atenta a la moda de las mujeres, Aliza Jabès desarrolló varios tratamientos diarios para la piel femenina, incluido el mítico Huile Prodigieuse, convertido en un producto de belleza icónico y en el aceite líder de las farmacias. 

Nuxe

Entre los más históricos y con mayor éxito en el mercado se encuentran: el bálsamo labial Rêve de Miel, la Crème Fraîche de Beauté y colecciones de cuidado de la piel antienvejecimiento como la Crème Prodigieuse Boost y Nuxuriance Ultra. Estos son el resultado de un enfoque innovador y sensorial del cuidado y la belleza de la piel. A su vez, Nuxe creó productos adaptados y accesibles para todas las mujeres.

Nuxe

En el año 2002 se realizó la apertura del primer spa parisino en la calle Montogueil, auténtica sede de Nuxe. Hoy la ampliación de su experiencia recorre 50 spas en todo el mundo. Nuxe combina el despertar sensorial, las maravillas de la naturaleza y el poder de la ciencia. La marca se basa en productos eficaces y de categoría para el cuidado de la piel.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios