Monday 29 de April de 2024

BELLEZA | 24-07-2023 15:51

Ingredientes naturales, resultados asombrosos: mascarilla de aceite de coco y aloe vera para un cabello sano

Descubrí por qué los ingredientes naturales son la clave para un cabello revitalizado y cómo esta mascarilla puede ayudarte a conseguirlo

El cabello largo es el sueño de muchas, pero mantenerlo hidratado es la preocupación de todas, porque sabemos que de medios a punta la zona se va convirtiendo en una área seca y sin brillo hasta llegar al final en donde las puntas se abren y se parten. Es por eso que además de mensualmente cortar las puntas es algo recomendado y necesario.

Pero si no quieres cortar para no perder centímetros de cabello, no hay nada mejor que recurrir a las mascarillas capilares para evitar que esto suceda o mejorar el cabello si ya está seco y con puntas dañadas. En esta ocasión, nuestra recomendación va a ser una mascarilla casera de acite de coco y aloe vera que podrás realizar fácilmente desde la comodidad de tu casa, con productos que tienes a mano y obtener resultados fantásticos.

Mascarilla casera para hidratar de coco y aloe vera.

Ingredientes naturales, resultados asombrosos: mascarilla de aceite de coco y aloe vera para un cabello sano

Como les contábamos, las mascarillas de pelo son probablemente el  producto más básico con el que podemos cuidar el cabello y que nunca debería faltar. Además, no necesitamos gastar un dineral en mascarillas, cuando en realidad con productos que fácilmente podemos encontrar en casa podemos realizar nuestras propias mascarillas reparadoras.

El aceite de coco es unos de los productos favoritos para hidratar y reparar el cabello cuando está más seco de lo normal, por eso lo encontramos en la mayoría de los productos capilares, shampoo, acondicionador y máscaras. Por eso la mascarilla que recomendamos hoy, además de tener aceite de coco, incluye aloe vera, potenciando la hidratación efectiva.

Su preparación es muy sencilla se necesita una hoja de sábila y se sumergirá en un vaso con agua por la parte que tiene el corte donde se ve la zona carnosa. Se dejará ahí metida durante toda la noche y después se extraerá la pulpa para echarla en la licuadora junto con dos cucharadas de aceite de coco. Una vez se tenga la mezcla se aplicará por todo el cabello y se dejará actuar al menos 30 minutos.

Después de lavar el cabello, el cabello se verá completamente diferente. El aceite de coco y el aloe vera habrán hidratado profundamente el cabello, se verá más brillante, sedoso y la fibra capilar parecerá completamente reparada

Ingredientes naturales, resultados asombrosos: mascarilla de aceite de coco y aloe vera para un cabello sano

Después de usar esta mascarilla de aceite de coco y aloe vera, notarás que tu cabello está más suave, brillante e hidratado. Las puntas abiertas se reducirán con el tiempo, y tu cabello se verá más saludable y nutrido.

Para obtener mejores resultados, aplica la mascarilla de 1 a 2 veces por semana. Sin embargo, si tu cabello está muy dañado, puedes aumentar la frecuencia de uso hasta 3 veces por semana.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios