Friday 12 de April de 2024

BELLEZA | 06-07-2023 18:07

Prepara tu cabello para el invierno con un tratamiento de keratina, conoce los beneficios

Si quieres moldear tu pelo de un forma más fácil y decir adiós al encrespamiento, el alisado de keratina es tu mejor aliado. Gracias a este tratamiento podrás tener una melena más lisa, brillante, sin encrespamiento y mucho más fácil de peinar. Conoce los beneficios

El invierno es la temporada perfecta para considerar hacerse un tratamiento de keratina para el cabello. A medida que las temperaturas disminuyen y el clima se vuelve más frío, nuestro cabello puede verse afectado por el frizz, la sequedad y la falta de brillo.

El tratamiento de keratina ha ganado popularidad en los últimos años debido a sus beneficios para el cabello. Este tratamiento promete reducir el frizz, suavizar el cabello y mejorar su apariencia general. Sin embargo, es importante tomar en cuenta diferentes factores antes de decidir si es el momento adecuado para someterse a este tratamiento. Según los expertos, es importante evaluar la condición actual de tu cabello antes de hacerse un tratamiento de keratina. Si tu cabello está dañado, seco o quebradizo, el tratamiento de keratina puede ayudar a mejorar su salud y apariencia.  

Beneficios:

  • Aportar brillo y suavidad al cabello.
  • Facilitar el peinado.
  • Fortalecer las fibras capilares.
  • Evita el encrespamiento.
  • Alisado y reducción del frizz
  • Protección contra el daño futuro.

 


POR QUÉ LOS TRATAMIENTOS DE KERATINA SON PARA EL INVIERNO

Los tratamientos de keratina también son beneficiosos durante el invierno. Durante esta temporada, el cabello tiende a estar más expuesto al frío, el viento y la sequedad, lo que puede causar daños y pérdida de hidratación. La keratina ayuda a combatir estos problemas al proporcionar una hidratación intensa y crear una capa protectora alrededor del cabello. Además, el invierno suele ser una época en la que se utilizan menos herramientas de calor, lo que permite que el tratamiento de keratina se asiente y dure más tiempo.


CUANTO DURA LA KERATINA PARA EL PELO

Según los expertos, la duración de un tratamiento de keratina para el cabello puede variar según varios factores, como la calidad del producto utilizado, el tipo y estado del cabello, y los cuidados posteriores. En general, se espera que los efectos del tratamiento de keratina duren entre 2 y 6 meses.


ALISADOS ORGANICOS, LA ALTERNATIVA A LA KERATINA

Frente a los alisados con keratina, también triunfan en la peluquería los alisados orgánicos, estos alisados utilizan ingredientes naturales y orgánicos en lugar de productos químicos agresivos. A menudo, contienen ingredientes como aceites esenciales, proteínas vegetales y otros nutrientes para hidratar y alisar el cabello de manera más suave. Los alisados orgánicos pueden ayudar a reducir el frizz, suavizar el cabello y mejorar su apariencia general sin los posibles efectos secundarios asociados con algunos tratamientos de keratina. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar según el tipo de cabello y la calidad del producto utilizado.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios