Saturday 20 de April de 2024

BELLEZA | 11-04-2023 08:02

Tesoro botánico: el aceite, aliado perfecto para piel y pelo

Un tratamiento de aceite seco para el cuerpo, la cara y el pelo con siete aceites vegetales complementarios.

La creadora francesa Aliza Jabès ideó el Huile Prodigieuse® de Nuxe en 1991, un tratamiento ícono de belleza que acaba de llegar a Argentina y es furor en muchos países del mundo. Es el secreto mejor guardado de las mujeres y los hombres parisinos.
La colección Huile Prodigieuse® de Nuxe consiste en un producto único: un aceite seco nutre tu piel y el espíritu en cuatro formatos; y se puede usar para la cara, el cuerpo y el pelo. Es un cóctel natural de aceites vegetales preciosos que está formulado con un 97 por ciento a 100 de ingredientes de origen vegetal.

NUxe aceite
Sus fragancias son deliciosas y ayudan al sentirse bien de una forma holística. Sus fragancias son deliciosas y ayudan al sentirse bien de una forma holística. 


Dentro de la línea se puede elegir entre estas opciones: Huile Prodigieuse® Or, Huile Prodigieuse® Neroli y Huile Prodigieuse® Florale contienen 7 aceites vegetales con propiedades complementarias, seleccionados por su afinidad con la piel: aceite de Tsubaki (hidratante), aceite de Argán (reparador), aceite de macadamia (nutritivo), aceite de borraja (alisante), aceite de camelia (hidratante), aceite de avellana (protector) y aceite de almendra dulce (suavizante). 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios