La creadora francesa Aliza Jabès ideó el Huile Prodigieuse® de Nuxe en 1991, un tratamiento ícono de belleza que acaba de llegar a Argentina y es furor en muchos países del mundo. Es el secreto mejor guardado de las mujeres y los hombres parisinos.
La colección Huile Prodigieuse® de Nuxe consiste en un producto único: un aceite seco nutre tu piel y el espíritu en cuatro formatos; y se puede usar para la cara, el cuerpo y el pelo. Es un cóctel natural de aceites vegetales preciosos que está formulado con un 97 por ciento a 100 de ingredientes de origen vegetal.
Dentro de la línea se puede elegir entre estas opciones: Huile Prodigieuse® Or, Huile Prodigieuse® Neroli y Huile Prodigieuse® Florale contienen 7 aceites vegetales con propiedades complementarias, seleccionados por su afinidad con la piel: aceite de Tsubaki (hidratante), aceite de Argán (reparador), aceite de macadamia (nutritivo), aceite de borraja (alisante), aceite de camelia (hidratante), aceite de avellana (protector) y aceite de almendra dulce (suavizante).
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios