Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 06-05-2023 16:00

Rutinas de sueño para el cuidado de la piel

Contar con una buena rutina y hábitos de sueño ayudará a lucir una piel fresca y radiante, conócela.

Mientras se duerme la piel y los tejidos tienen la capacidad de recuperarse y regenerarse. Contar con buenos hábitos de sueño ayudará a lucir una piel sana y radiante.

DORMIR AL MENOS 7 HORAS

Para tener una piel sana los expertos recomiendan dormir al menos 7 horas. Este habito ayuda a desinflamar las ojeras, a la circulación de la sangre y la producción de colágeno.

RUTINA DE LIMPIEZA ANTES DE IR A LA CAMA

Para quienes son fanáticos del maquillaje, la piel necesita limpiarse antes de ir a la cama. Remover cuidadosamente todos los pigmentos con ayuda de un buen limpiador, evitará que durante las horas de sueño los poros se obstruyan, y las impurezas penetren otras capas.

limpieza piel a la noche
RUTINA DE LIMPIEZA ANTES DE IR A LA CAMA

La rutina de limpieza también debe hacerse en las pieles que no fueron maquilladas, ya sea para eliminar los restos de protector solar, o las impurezas a las que se expone la piel a diario como la contaminación.

HIDRATACIÓN O SERUM ANTES DE DORMIR

A partir de los 25 años la piel deja de producir la misma cantidad de colágeno y otras sustancias que hacen que luzca sana e hidratada. De acuerdo con la edad, usar una crema hidratante o reparadora nocturna, ayudará a penetrar las capas de la piel durante las horas de sueño.

Serum mayores de 50 años
HIDRATACIÓN O SERUM ANTES DE DORMIR

SÁBANAS LIMPIAS E HIPOALERGÉNICAS

Dormir con sábanas limpias es fundamental para el cuidado de la piel. Las fundas de las almohadas acumulan bacterias y suciedad del pelo y la cara que se reproducen y pueden causar infecciones o irritaciones.

Sábanas limpias y frescas
SÁBANAS LIMPIAS E HIPOALERGÉNICAS

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios