Tuesday 23 de April de 2024

BELLEZA | 23-03-2022 15:00

Los mejores serums para mujeres mayores de 50 años

Con el paso de los años, naturalmente la piel pierde elasticidad y brillo, conocé algunos productos que ayudan a nutrirla y mantenerla sana.

Los cuidados de la piel para mujeres mayores de 50 años, aumentan a medida que se va perdiendo la elasticidad y brillo. Hay productos diseñados específicamente para pieles maduras que ayudan a nutrirla con los elementos apropiados.

Los serums se han convertido en un must en las rutinas de cuidado de la piel y belleza. Su composición concentrada ayuda a combatir los signos naturales del envejecimiento y factores externos.

CHANEL SUBLIMAGE L' ESSENCE FONDAMENTALE

El suero Sublimage de Chanel trabaja aumentando la densidad de la piel. El extracto natural de Solidago, reactiva el dinamismo de la piel y ayuda a consolidar la estructura cutánea.

Serum mayores de 50 años
Serums para mujeres mayores de 50 años

DIOR CAPTURE TOTALE SUPER POTENT SERUM

El serum Capture Total de Dior tiene varias versiones, el Super Potent, es ideal para pieles maduras con líneas de expresión y arrugas. La combinación de flores naturales e ingredientes activos actúan sobre la piel mejorando su aspecto en una semana.

Serum mayores de 50 años
Serums para mujeres mayores de 50 años

AVÈNE DERMABSOLU SÉRUM ESENCIAL

El suero de Avène Dermabsolu, además de redensificar y tonificar la piel, contiene agua termal que ayuda a calmar y a mantener el cutis hidratado. Es una alternativa accesible ideal para pieles con falta de elasticidad.

Serum mayores de 50 años
Serums para mujeres mayores de 50 años

LIDHERMA HYALURONIC 4D SERUM

El serum de Lidherma con ácido hialurónico genera efecto de relleno en la piel. Con sello argentino, es una alternativa fácil de encontrar, que retiene la humedad y protege el cutis de la pérdida de agua.

Serum mayores de 50 años
Serums para mujeres mayores de 50 años

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios