Los cuidados de la piel para mujeres mayores de 50 años, aumentan a medida que se va perdiendo la elasticidad y brillo. Hay productos diseñados específicamente para pieles maduras que ayudan a nutrirla con los elementos apropiados.
Los serums se han convertido en un must en las rutinas de cuidado de la piel y belleza. Su composición concentrada ayuda a combatir los signos naturales del envejecimiento y factores externos.
CHANEL SUBLIMAGE L' ESSENCE FONDAMENTALE
El suero Sublimage de Chanel trabaja aumentando la densidad de la piel. El extracto natural de Solidago, reactiva el dinamismo de la piel y ayuda a consolidar la estructura cutánea.
DIOR CAPTURE TOTALE SUPER POTENT SERUM
El serum Capture Total de Dior tiene varias versiones, el Super Potent, es ideal para pieles maduras con líneas de expresión y arrugas. La combinación de flores naturales e ingredientes activos actúan sobre la piel mejorando su aspecto en una semana.
AVÈNE DERMABSOLU SÉRUM ESENCIAL
El suero de Avène Dermabsolu, además de redensificar y tonificar la piel, contiene agua termal que ayuda a calmar y a mantener el cutis hidratado. Es una alternativa accesible ideal para pieles con falta de elasticidad.
LIDHERMA HYALURONIC 4D SERUM
El serum de Lidherma con ácido hialurónico genera efecto de relleno en la piel. Con sello argentino, es una alternativa fácil de encontrar, que retiene la humedad y protege el cutis de la pérdida de agua.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios