Monday 18 de March de 2024

BELLEZA | 12-04-2021 10:30

Descubrí la última innovación antiage con ácido hialurónico

Eucerin presenta la evolución en ácido hialurónico con el Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Sérum, una solución efectiva para disminuir el paso del tiempo en la piel.

El ácido hialurónico es hace largo tiempo el ingrediente estrella de la cosmética para el cuidado de la piel. Esta vez Eucerin innova y más allá con un nuevo sérum que logra una solución altamente efectiva para una piel más joven, firme y radiante. 

Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum es ideal para las pieles mayores de 50 años que comienzan a perder elasticidad, aparecen manchas y arrugas más profundas. Esta nueva fórmula ayuda a rellenar las arrugas profundas, reduce las manchas y mejora la elasticidad de la piel. Estos primeros resultados se ven a las dos semanas de uso. 

 

Ácido hialurónico

 

Un serum de triple efecto

El secreto del nuevo serum es la combinación de sus tres principios activos altamente concentrados y efectivos. El Thiamidol® es el arma poderosa contra las manchas de la edad: “Es el resultado de 10 años de investigación y desarrollo exhaustivos en Beiersdorf y nuestro nuevo estándar en el tratamiento de la hiperpigmentación”, dice Laura Schmidt, gerente médica de Eucerin®. “Thiamodol® actúa directamente en las células de la piel, apuntando a la producción de melanina. La melanina es la protección UV natural de la piel y es responsable de las manchas oscuras”, explica Schmidt.

Se encuentra enriquecido además con ácido hialurónico de cadena larga y corta, que ayuda a rellenar eficazmente la piel desde el interior para combatir las arrugas aún más profundas y mantener la piel hidratada, junto al poder de la Arctiina de origen natural que mejora la firmeza y la fuerza de la piel al favorecer la renovación del colágeno dentro de las células de la piel.

 

Ácido hialurónico

 

Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity 3D Serum complementa la exitosa línea de productos Eucerin® Hyaluron-Filler + Elasticity como la solución perfecta contra los tres signos principales del envejecimiento.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios