Estamos acostumbrados a ver a Ariana Grande luciendo su pelo castaño con su icónica cola alta. Pero para su aparición en la película ‘Wicked’, hace dos años, la cantante sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un cambio total. La intérprete de ‘7 rings’ optó por el 'crochet blonde', un color de pelo más natural y favorecedor en esta nueva temporada primavera verano, con efecto lifting.
“New Earrings” escribió Ariana Grande en su publicación de Instagram. En la imagen se puede ver a la intérprete de 'Thank U, Next' posando de perfil, dejando ver la tonalidad con el pelo sujetado con una cola y dejando ver sus aros.
CÓMO ES EL CROCHET BLONDE
Ariana optó por el crochet blonde, un color de pelo rubio más natural, cálido y luminoso, que está marcando tendencia entre las celebridades. Se trata de una tonalidad que se consigue a base de mezclar tonos beige, dorados y vainilla, aplicados a través de mechones finos de manera entrelazada.
Esta técnica es ideal para los cabellos rubios que pretenden adoptar un estilo más natural, y también para aquellos cabellos castaños que quieren lograr una transición suave hacia uno más claro.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios