Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 07-08-2023 08:44

Charlize Theron: estos son sus secretos de belleza y bienestar

La actriz sudafricana reveló por primera vez qué hace para verse tan bien y saludable.

Cuando se trata de cuidado de la piel y anti-envejecimiento, algunas estrellas siguen los consejos más simples y confiables en belleza, dieta y ejercicios, y afortunadamente para nosotros, Charlize Theron es una de ellas.

La actriz sudafricana de 43 años, Theron, ha mantenido perfectamente su apariencia juvenil desde el comienzo de su carrera, y habló acerca de los trucos característicos de bienestar que la han ayudado a convertirse en una de las celebridades más atemporales de Hollywood.

Fitness y bienestar

Theron dice que tiene "suerte de nunca haber sido una persona sedentaria", pero eso no significa que tome el ejercicio menos en serio. Ella es una confesa adicta al Pilates, diciendo: "Ha cambiado completamente mi cuerpo".

La madre de dos hijos dice que se razona a sí misma cuando se trata de actividad física y días de trampa, diciendo: "Siempre estoy calculando mi actividad. Si no he estado moviéndome mucho, no puedo comer mucho. O tal vez es un día de trampa. Pero soy honesta conmigo misma".

 

 

 

En cuanto a la dieta (en un día que no es de trampa, agreguemos), Theron dijo que prefiere alimentos crudos a base de plantas. Estrellas como Beyoncé, Miley Cyrus, Natalie Portman y Gisele Bündchen también se sabe que siguen dietas a base de plantas, así que Theron definitivamente está en buena compañía.

También ha hablado sobre los impactos de una dieta libre de alcohol, diciendo a la revista Red en 2017: "Tomo jugos y kale y ensaladas verdes todos los días. Cuando como saludablemente, duermo lo suficiente y no bebo alcohol, es cuando me veo mejor. Es cuando soy más feliz, y creo que se nota".

"Cuando salgo a hacer ejercicio, mis hijos me preguntan: '¿A dónde vas?' Les digo que voy a un lugar para asegurarme de que mi corazón funcione por mucho, mucho tiempo".

Cuidados de la piel

Theron enfatizó la importancia de una rutina de belleza intensiva y constante, especialmente para combatir las tensiones de la maternidad.

Ella dijo: "Ahora que mis hijos se van a dormir a una hora fija todas las noches, hago un verdadero esfuerzo por cuidar mi rostro. No es algo que hiciera en mis 20 y 30 años".

"Nos despertamos muy temprano en mi casa, a las 5:45 AM. Soy una madre soltera tratando de preparar a dos niños, empacar las loncheras y no perder el micro escolar. Cuando me despierto, simplemente enjuago mi rostro y me pongo protector solar".

 

 

En cuanto a sus productos preferidos, Theron dijo: "Uso suero, crema para los ojos y una muy buena crema hidratante". ¿Su FPS preferido? La Emulsión Radiante Celular SPF 30 de La Prairie y el protector solar icónico de La Roche-Posay para días muy soleados, ya que "no deja una película ni se ve blanco. ¡Y funciona! No me quemo ni tengo pigmentación".

La embajadora de belleza de Dior también se asegura de limpiar sus poros con un facial "una vez cada tres semanas" y prefiere la clínica de cuidado avanzado de la piel Mila Moursi en Los Ángeles, ya que "tienen todas las máquinas geniales allí".

Theron está bien consciente de los impactos positivos que los ingredientes naturales tienen en la piel y le encanta visitar el Beverly Hot Springs Spa en Los Ángeles. Allí, disfruta de un spa 100% natural que aprovecha las propiedades curativas de las aguas termales de la tierra.

Después de haber desarrollado una gran base con un cuidado meticuloso de la piel, Theron también sigue un puñado de trucos de maquillaje y tiene más de un producto favorito.

Como confesa amante de las cejas y las pestañas, la estrella de "Atomic Blonde" no es ajena a los resultados instantáneos del rizador de pestañas, favoreciendo el producto icónico de Shu Uemura para un levantamiento instantáneo de pestañas sin extensiones, y la máscara Diorshow de Dior para pestañas perfectamente onduladas.

"Ni siquiera sabía sobre los rizadores de pestañas hasta hace 15 años. Ahora nunca salgo de casa sin uno. ¡Rizar tus pestañas es como un lifting facial!"

El cabello platinado de Theron siempre ha sido envidiable, y ella atribuye el aceite de ricino como el simple secreto de sus mechones voluminosos. "Alguien me habló sobre [el aceite de ricino]. Me lo pongo en las cejas una o dos veces a la semana. Definitivamente ha hecho que mi cabello sea más grueso".

Al hablar de sus musas de belleza, Theron citó a su madre, Gerda, como una fuente de inspiración eterna. Dijo: "Tengo recuerdos vívidos de verla arreglarse en su tocador de los años 70 con un espejo redondo. Ella dirigía un negocio de construcción de carreteras y tenía reuniones con 20 hombres. Viéndola maquillarse, pensé: 'Wow, esto es increíble'. Su confianza dejó una impresión en mí".

Theron también cree que las mujeres deberían ser más abiertas acerca de sus rutinas de belleza y divulgar exactamente lo que les funciona. "Las mujeres deberían compartir más entre ellas, ¡todas seríamos más hermosas!"

 

 

Fuente: Marie Claire Australia

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios