Monday 22 de April de 2024

MODA | 04-07-2023 15:49

Tendencias: Dior combinó estilo griego y cintura definida en la Semana de Alta Costura

París recibe a los mejores exponentes de la alta costura en un despliegue de tendencias y savoir faire.

Dior presentó su colección de alta costura 2024 en París, el estilo griego contrastó con las definidas siluetas modernas. El dorado, las sandalias de gladiador y la pedrería hicieron parte de la imponente pasarela.

Los pantalones wide leg con caída ligera en los más finos géneros fueron presentados por una de las casas de moda más importantes de Francia. Los colores hueso, crema y dorado fueron los protagonistas.

tendencias 2024
Tendencias 2023 Dior: cintura ceñida de Dior

ESTILO GRIEGO TENDENCIA 2024

El estilo griego que se impuso en la pasarela de Dior durante la versión de la Semana de Alta Costura es una de las tendencias más cíclicas que regresa una y otra vez en diferentes versiones.

tendencias 2024
Pedrería y brillantes

CAPAS Y TÚNICAS 

La directora creativa Maria Grazia Chiuri, se inspiró en las diosas de la mitología grecorromana para reversionar capas, túnicas y las más elaboradas piezas que fueron presentadas en la pasarela de la capital francesa.

tendencias 2024
Capas y dorado

En contraste con cinturas definidas atadas con delicados accesorios, o los más tradicionales cortes de blazer de Dior, la propuesta de alta costura para el próximo año, sorprende por su comodidad y delicadas líneas de corte y confección.

tendencias 2024
Tendencias 2023 Dior

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios