Saturday 20 de April de 2024

MODA | 02-03-2023 15:33

Paris Fashion Week: Homenaje a Rabanne, lo más oscuro de Dior y mucho más

La semana de la moda de Paris dio inicio el 27 de febrero hasta el 7 de marzo con imponentes desfiles y las mejores tendencias.

Paris Fashion Week se lleva a cabo del 27 de febrero al 7 de marzo del 2023, donde se mostrarás las tendencias otoño invierno 2023 – 2024.

Durante los primeros días, lo mejores exponentes de la moda a nivel mundial rindieron homenaje al diseñador Paco Rabanne quien falleció el pasado mes, y con un desfile de la firma que lleva el mismo nombre, siluetas y géneros metalizados adornaron la pasarela.

PARIS FASHION WEEK
Paris Fashion Week: Homenaje a Rabanne, lo más oscuro de Dior y mucho más

MUJER EMPODERADA Y TRABAJADORA

La firma francesa Yves Saint Laurent, presentó una propuesta de trajes masculinos oversized en las modelos, presentando su concepto de mujer trabajadora, sexy y empoderada. Las hombreras definidas fue la puesta en común.

PARIS FASHION WEEK
Paris Fashion Week y el desfile de YSL

 

EL FLASHBACK DE DIOR

PARIS FASHION WEEK
EL FLASHBACK DE DIOR

La directora creativa de Dior Maria Grazia Chiuri, rindió homenaje a la hermana de Christian Dior, Catherine Dior, más conocida en la firma como Miss Dior. La propuesta inspirada en los años 50 hizo referencia a la especialidad de Catherine, las flores.

PARIS FASHION WEEK
EL FLASHBACK DE DIOR

La hermana del fundador de Dior, era florista y botánica, y la propuesta de Chiuri, fue una colección floral pero en tonos oscuros, donde el negro fue el protagonista. Otras fuentes de inspiración fueron las musas francesas Edith Piaf y Juliette Gréco.

PARIS FASHION WEEK
Homenaje a Paco Rabanne en PFW

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios