Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 23-02-2023 11:36

Milán Fashion Week: Del punk chic de Fendi a los preservativos Diesel

Se dio inicio a la semana de la moda de Milán dónde los mejores exponentes presentarán propuestas audaces del 21 al 27 de febrero.

La Semana de la Moda de Milán se lleva a cabo del 21 al 27 de febrero, y en tan solo dos las propuestas rebeldes y trasgresoras marcan la pauta de las nuevas tendencias para el 2023 y 2024.

FENDI PRESENTÓ UN PROPUESTA PUNK CHIC

Fendi presentó una colección punk con un giro chic. El cuero, las combat boots y los cinturones con herrajes metálicos, recuerdan los inicios del movimiento musical de finales de los 70.

 

DIESEL Y DUREX UNA ALIANZA SEGURA

Diesel por su parte causó sensación al presentar en su pasarela una montaña con 200,000 condones. Aunque suele ser común las colaboraciones en el mundo de la moda con artistas musicales, gráficos o influenciadores, Diesel llevó su alianza a otro nivel trabajando con Durex.

La compañía famosa por sus prendas en denim, afirmó que junto a Durex comparten la filosofía de libertad individual, placer y sexo positivo, por su puesto, de forma segura.

En cuando a la colección presentada por Diesel, los jeans gastados, bota campana y tiro bajo hicieron parte de la pasarela.

CUÁNDO ES EL DESFILE DE BOTTEGA VENETA

Uno de los desfiles más esperados, es el de Bottega Veneta que será el próximo 25 de febrero a las 16 horas de Italia. Su fecha se volvió tendencia en las redes sociales a partir de un post de la estrella asiática Kim Nam-joon también conocido como RM.

El rapero líder de la banda BTS, compartió una carta enviada por la firma italiana con la cartera Andiamo, y en cuestión de segundos su ejército de seguidores volvió viral la fecha del desfile a la expectativa de la posible aparición de RM.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios