Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 17-02-2023 10:36

Tendencias de make up en New York Fashion Week

Las tendencias de maquillaje 2023 se empiezan a ver en las pasarelas americanas y europeas, con variedad de estilos para cualquier gusto.

Las tendencias de makeup para el 2023 pudieron verse en los desfiles de New York Fashion Week, donde los mejores expositores del mundo de la moda, no solo mostraros sus mejores propuestas de looks sino de maquillaje.

Si hay algo aprendido en los últimos años, es que, sin importar la temporada, encanillarse en un cliché como oscuro para el invierno y floreado para la primavera, quedó atrás. Lo mismo sucede con el maquillaje que cada vez abre más el abanico de posibilidades.

Makeup tendencias 2023
NYFW PC: INSTAGRAM Carolina Herrera

1.NUDE FACE Y CEJAS DEFINIDAS

Michael Kors presentó a sus modelos con piel desnuda, y cejas, labios y pestañas glossy. Para lograr este make up la hidratación profunda es clave y los mejores aliados son los geles para cejas transparentes y brillo labial espeso y brillante.

Makeup tendencias 2023
Tendencias de makeup 2023 PC Michael Kors 

2.MAKEUP GÓTICO

Merlina trajo consigo la tendencia gótica, que, aunque es costumbre en algunas propuestas de otoño invierno, esta vez Rodarte lo presenta de pies a cabeza. Delineados gruesos y labios negros, violetas y rojo mate.

Makeup tendencias 2023
Tendencia de makeup 2023 PC Rodarte

3.NO MAKE UP MAKE UP

Aunque el no make up make up y la tendencia nude son similares, el aspecto de “cara lavada” requiere más trabajo previo para lograr un look sin una gota de maquillaje como esta otra propuesta.

Makeup tendencias 2023
Tendencias de makeup 2023 PC: Michael Kors Instagram

Para lograr un look sin maquillaje la rutina de skincare debe ser minuciosa. Desde la hidratación de parpados y ojeras, hasta un serum complejo que mantenga la hidratación durante el día.

4.SIRENA Y CUENTOS DE HADAS

Con la llegada de películas taquilleras como Avatar II y la Sirenita en los próximos meses, el mermaidcore ya es un hecho. El diseñador Bach Mai, presentó esta tendencia de makeup con puntos de iluminación marcados alrededor de los ojos, mejillas, mentón y frente.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios