Thursday 25 de April de 2024

MODA | 16-02-2023 12:03

Jimmy Choo lanza nueva colección inspirada en Sailor Moon

La serie manga Sailor Moon es la nueva fuente de inspiración del diseñador malasio, que con carteras, accesorios y zapatos presentó su propuesta.

Jimmy Choo le rinde homenaje a una de las series manga más conocidas a nivel mundial, Sailor Moon. La inspiración en las cinco heroínas del cómic japonés emociona a sus adeptos de oriente y occidente.

A sus 74 años Jimmy Choo, de origen malasio sigue sorprendiendo con lanzamientos originales que fascinan a celebridades y causan furor en las redes sociales. Desde la década del 90 cuando conquistó a Lady Di con sus diseños, hasta sus fieles influenciadores de las nuevas generaciones.  

Jimmy Choo Sailor Moon
Sailor Moon x Jimmy Choo PC: Jimmy Choo

CÓMO ES LA CAMPAÑA DE SAILOR MOON POR JIMMY CHOO

La campaña creada con el nombre #PrettyGuardianSailorMoon y en colaboración con la creadora de Sailor Moon, Naoko Takeuchi, cuenta con botas largas, plataformas, botines y stilettos de charol, en los icónicos colores de las protagonistas de la serie, rosa, celeste, verde y rojo.

Jimmy Choo Sailor Moon
Jimmy Choo lanza nueva colección inspirada en Sailor Moon PC Jimmy Choo

Los accesorios también hacen parte de la colección, desde mini carteras, clutches e inclusive un mini bolso del gato Luna de Sailor Moon.

Jimmy Choo Sailor Moon
Jimmy Choo lanza nueva colección inspirada en Sailor Moon PC Jimmy Choo

El lanzamiento de la nueva colección se realizó por medio de varios eventos privados en Asia, donde celebridades e influencers japoneses, tailandeses y coreanos, lucieron accesorios y conocieron la propuesta de la marca.

Jimmy Choo Sailor Moon
#PrettyGuardianSailorMoon PC: Marie Claire Hong Kong Twitter

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios