Friday 19 de April de 2024

MODA | 02-03-2023 11:55

Gucci lanza un fashion film con Elliot Page, Julia Garner y A$AP Rocky

En formato de fashion film la compañía italiana lanzó una campaña orientada al amor propio para su clásica fragancia Gucci Guilty.

Gucci compartió a través de redes sociales el lanzamiento de su nueva compaña de la fragancia Gucci Guilty, donde personalidades como Elliot Page, Julia Garner y A$AP Rocky, son los protagonistas.

La locación de la campaña es una casa lujosa al mejor estilo de Gucci, donde Elliot Page se encuentra regando las plantas del jardín, Julia Garner luciendo su ropa y caminando por los pasillos y A$AP Rocky cantando en una alfombra y leyendo el diario.

Gucci
Gucci lanza campaña con Elliot Page, Julia Garner y A$AP Rocky

GUCCI PRESENTA SU FASHION FILM

En la campaña realizada en formato fashion film, las tres personalidades se encuentran tirados en el piso, charlando y jugando dentro de la casa, a lo cual la casa de moda se refirió como un espacio donde cualquiera se siente cómodo, a gusto y puede ser sí mismo.

Gucci
Gucci lanza campaña con Elliot Page, Julia Garner y A$AP Rocky

Desde la casa matriz por medio de un comunicado dirigido a la prensa, anunciaron que en la nueva campaña sus protagonistas reflejan comodidad, amor propio y respeto.

 “Ellos celebran las innumerables iteraciones del amor, encarnando la completa autoaceptación y mostrando como la apertura desata la forma más pura de expresión”, afirmó Gucci.

Por medio de un comunicado muy poético, la firma italiana celebra el amor y la diversidad, con activistas de la inclusión y el arte.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios