Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 29-07-2022 11:38

3 tendencias para lucier en tu cabello esta Primavera/Veranos 2022-3

Max Jara nos propone una forma diferente de cambiar tu color y ser parte de lo más top del mundo.

Para probar algo nuevo (y para sentirte más fresca) lo más fácil es cambiar tu pelo. No tiene por qué ser un cambio radical pero con estas tres nuevas técnicas en tendencia para esta primavera en el mundo vas a lograr sentirte renovada en la nueva temporada. 

Para las morenas GOLDEN BRUNETTE, es el color ideal para las que quieren brindarle luminosidad sin tener que pasar por una gran decoloración. Esta novedosa técnica consiste en llevar los colores oscuros mediante un trabajo artesanal con mechas en tonos dorados a un tono más clarito, casi rubio. Lo que les brindará un color más cálido con un extra de luminosidad en el rostro.

3 tendencias para lucier en tu cabello esta Primavera/Veranos 2022-3
GOLDEN BRUNETTE, por Max Jara para Jara Taller de Pelo

Una de las técnicas más trabajadas y solicitadas en el salón de Max Jara para Jara Taller de Pelo es ILUMINI-INVERSE Illumi-inverse, que logra  generar contrastes naturales sin perder la iluminación a las melenas saturadas de coloración y decoloración. Está técnica es propia del estilista, quien viajó a perfeccionar sus trabajos en Brasil, logrando encontrar en ella la más solicitada por sus clientas.

3 tendencias para lucier en tu cabello esta Primavera/Veranos 2022-3
ILUMINI-INVERSE por Max Jara para Jara Taller de Pelo

La última tendencia que proponemos y sigue siendo furor entre las melenas claras es FULL BLONDE, RUBIOS QUE SON TENDENCIA Y PERDURAN EN EL TIEMPO.

3 tendencias para lucier en tu cabello esta Primavera/Veranos 2022-3
FULL BLONDE por Max Jara para Jara Taller de Pelo

Esta técnica con la cual creamos rubios radiantes mediante la conjugación de diferentes estilos de mechas y finaliza con un esfumado natural de raíz, que conecta con el color natural de la clienta y el pretendido rubio.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios