Friday 26 de April de 2024

PERSONAJES | 15-03-2021 17:07

Ariana Grande y Lady Gaga: Primer dúo de mujeres en ganar un Grammy

Ariana Grande y Lady Gaga competían con BTS en los Grammy por el premio a Mejor Dúo o Grupo Pop. Son el primer dúo de mujeres en ganar en esta categoría.

Las artistas norteamericanas Ariana Grande y Lady Gaga, se convirtieron en el primer dúo de mujeres en recibir un premio Grammy de esa categoría, gracias a su canción Rain On Me (Llueve sobre mi).

La banda coreana de hombres BTS, competía dentro de la categoría de grupo o dúo pop con la canción Dynamite contra las artistas Ariana Grande y Lady Gaga con su canción Rain On Me. Estas últimas se llevaron el premio Grammy que causó sorpresa, no solo en las artistas, sino en las redes sociales.

Ariana Grande recibió la noticia del premio y agradeció por medio de un video que se transmitió en streaming durante la noche de premiación. Por su parte, Lady Gaga se encontraba en Italia, y para el momento de la premiación transmitía un video en vivo con sus seguidores en el cual estaba meditando.

Tras conocerse la noticia, Grande envió un mensaje a Gaga: “Eternamente, profundamente agradecida por ti, por esta experiencia, por haber sido parte de esta canción y esta celebración de sanación y recuperación, poder bailar bajo la lluvia contigo, llamarte mi querida amiga y ahora compartir esto. Más que agradecida. ¡Felicidades, reina!”. Finalizó Grande.

La canción con la cual recibieron el premio habla sobre empoderamiento femenino, y la lucha que Ariana Grande ha confesado sufrir con el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, desamores y conflictos personales.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios