Hoy fue un día histórico para los Estados Unidos, Joe Bidén se transformó en el nuevo presidente. Es por eso que muchas celebridades lo acompañaron en la toma de posesión y una de esas fue Lady Gaga, quien cantó el himno.
Para esta ocasión, la artista sorprendió con una pieza única de Schiaparelli Haute Couture, la casa de moda italiana emblemática por sus creaciones voluminosas y soñadoras. El diseño de Daniel Roseberry, director creativo de la marca, que llevó Lady Gaga en su actuación, consistió en una chaqueta entallada de cachemir azul marino que resaltó su figura y que iba acompañado por una falda de faille de seda roja lavada de gran volumen. Por supuesto se trata de los colores patrios de Estados Unidos.
Roseberry, en las redes oficiales de la Maisón mostró como fue la confección del vestido y agradeció a la ganadora del Oscar. ‘Maison Schiaparelli tiene el honor de tener esta oportunidad de vestir a la icónica Lady Gaga en este histórico Día de Inauguración. Dios bendiga a Lady Gaga y Dios bendiga a América’, anunció.
Si bien el atuendo llamó la atención, pero lo que se robó todas las miradas fue el broche de oro en forma de paloma, que simboliza la paz y que colocó justo debajo de su hombro izquierdo. "Una paloma que lleva una rama de olivo. Que todos hagamos las paces entre nosotros", escribió Gaga en su cuenta oficial de Twitter, junto a una postal en donde se ve el accesorio en primer plano.
A dove carrying an olive branch. May we all make peace with each other. pic.twitter.com/NGbgKM9XiC
— Lady Gaga (@ladygaga) January 20, 2021
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios