Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 09-03-2021 20:30

Irreconocibles: primeras imágenes de la biopic de Gucci, con Lady Gaga y Adam Driver

Dirigida por Ridley Scott, House of Gucci recreará la increíble historia de “amor, locura y muerte” de Maurizio Gucci y su ex esposa Patrizia Reggiani.

Ya se habían filtrado fotos de “curiosos” que pudieron acercarse a algunas de las locaciones italianas (Roma, El lago de Como, Florencia, etc) donde se filma, pero ahora por fin llegó la primera imagen oficial de House of Gucci, la película que recreará la increíble historia de amor, “desamor” y muerte entre Maurizio Gucci y su ex mujer Patrizia Reggiani.

Basada en la novela homónimo escrita por Sara Gay Forden (cuyo subtítulo completo es “una sensacional historia de locura, codicia, glamour y muerte”) la película recreará la larga relación de la pareja y, por supuesto, el trágico final a los tiros que terminó con la vida de Maurizio Gucci (nieto del legendario fundador de la marca que lleva su apellido).

El director a cargo de narrar esa historia es nada menos que Ridley Scott, creador de clásicos como Blade Runner, Alien, Thelma & Louise y Gladiador, entre muchos otros.

El elenco, también es para entusiasmarse (y mucho): Adam Driver en el papel de Maurizio y la genial Lady Gaga como Patrizia.

La primera imagen –que la propia cantante compartió en redes- los muestra casi irreconocibles en una de las típicas salidas recreativas de la pareja: el ski.

También actúan Jeremy Irons (como el padre de Maurizo, Rodolfo Gucci), Al Pacino (su tío y gran empresario, Aldo) y el "amigo de la casa", Jared Leto (como Paolo Gucci, hijo de Aldo).

Producida por uno de los “big studios” de Hollywood (Metro-Goldwyn-Mayer), la película tiene su estreno planeado para noviembre de este año.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios