Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 21-10-2020 20:32

Zendaya regresa con Euphoria mucho antes de lo esperado

La propia actriz compartió desde sus redes la noticias: la serie que le valió su histórico Emmy tendrá dos episodios especiales (el primero de ellos, en diciembre). Acá, toda la data.

¿Qué se puede seguir agregando de Zendaya? Seguramente mucho, ya que en medio de esta pandemia la joven no sólo nos sorprendió con un increíble listado de novedades e inminentes proyectos, sino que también se llevó su primer Emmy, convirtiéndola en la actriz más joven en recibirlo en toda la historia de esos famosos premios.

Súper merecido, el galardón llegó gracias a Rue, el enorme personaje que interpreta en la serie dramática de HBO, Euphoria, cuyo final de temporada nos dejó con muchísimas ganas de más.

También te puede interesar: Zendaya cumple 24 años a puro estilo, compromiso y fama mundial

Y cuando todo hacía pensar que lo nuevo recién llegaría (y con suerte) en 2021, la propia Zendaya compartió desde sus redes una gran noticia: el estreno de dos capítulos especiales que retomarán, justamente, el hilo anterior.

¿Qué pasará con Jules tras su inesperado contrapunto con Jules (Hunter Schafer) en la estación de tren?

Por ahora, sólo se sabe con certeza la fecha de estreno del primero: el próximo domingo 6 de diciembre por HBO y HBO Go.

¿El título? Trouble Don't Last Always (algo así como “los problemas n son para siempre”) y como la propia Zendaya anticipó, se centrará en su vida de cara a los festejos de la Navidad.

Escrito y dirigido nada menos que por el creador de la serie, Sam Levinson, el episodio se rodó con muy poca gente, respetando los protocolos de distanciamiento social y prevención necesarias. El actor Colman Domingo (a cargo de Ali) es el único que también ha sido confirmado como parte del mismo.

Se espera que por estos días se conozca también la fecha de estreno (y título) del segundo episodio especial.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios