Zendaya Maree Stoermer Coleman, más conocida por su primer nombre, es la mujer más joven en ganar un premio Emmy como mejor Actriz Dramática con tan solo 24 años de edad.
Su interpretación de Rue en la serie de HBO Euphoria la llevó a competir con Jennifer Aniston, Olivia Colman, Jodie Comer, Sandra Oh ) y Laura Linney, para ganarles en dicha categoría.
La californiana hija de Claire Marie Stoermer y Kazembe Ajamu Coleman tiene una carrera que fue un ascenso y que comenzó desde muy pequeña.
Quizá por eso no sorprendió cuando en la gala digital de los premios Emmy Awards 2020, que fueron transmitidos en vivo por E! Entertainment y se dividieron en tres segmentos: E! Front Row Emmys, Acceso E! Emmys y Live From E!, la también cantante celebró junto a su familia recibir la estatuilla.
La vestimenta de la también bailarina y modelo, estuvo a cargo en un primer momento del diseñador estadounidense Christopher John Rogers. Un vestido del que todo el mundo habló, con escote negro pronunciando y falda midi con maxi volumen violeta. El look, lo completó con stilettos también oscuros de la firma Louboutin.
Ya en su casa, Zendaya lució un nuevo outfit. Esta vez fue el turno de Giorgio Armani: una falda negra tejida mate con lunares rosa, combinada con un top bandeau de terciopelo negro completamente bordado en perlas y cristales.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios