Sunday 19 de May de 2024

PERSONAJES | 27-11-2023 18:37

Selena Gomez estrena cambio de look con una apuesta a las populares lowlights

La cantante y actriz aprovechó su viaje a Paris para lucir su nuevo estilo con una iluminación ideal para las morochas.

Selena Gomez decidió encarar el último tramo del 2023 con un cambio de look y en su reciente viaje a París mostró sus nuevas mechas lowlights que aportan luz y profundidad a su rostro. Descubrí los detalles de esta opción ideal para morochas que te permite generar la apariendica de haber aclarado el pelo, pero sin someter a tu pelo a una decoloración completa. 

Si bien Selena decidió tomarse un descanso en las redes sociales, gracias a su estilista Erin Walsh pudimos conocer detalles del viaje que realizó a Paris (Francia) y cómo aprovechó este tiempo sin compromisos para apostar por un increíble cambio de look.

El cambio de look de Selena Gómez

Selena Gomez estrena cambio de look con una apuesta a las populares lowlights
El trabajo de mechas lowlights que lució Selena Gómez

Aunque la cantante ya ha lucido su pelo completamente platinado en varias oportunidades, esta vez decidió mantener la base oscura de su cabello natural pero agregarle algo de luz con unas mechas rubias lowlights, las que permiten que su rostro se enmarque.

El encargado de este trabajo fue el peluquero y makeup artist, Philipp Verheyen, quien llevó su cabello color castaño a un favorecedor blend con los mechones color rubio. Esta técnica es ideal para todo tipo de cabello y permite lograr un efecto de aclarado sin necesidad de depender de un mantenimiento constante de las raíces, ya que comienzas a la altura de los ojos. 

Dos looks distintos para pasear por París

Selena Gomez estrena cambio de look con una apuesta a las populares lowlights
El primer look que lució la cantante en Paris

En la primera imagen se la puede ver en un total look formal con pelo largo suelto, en el que se nota a la perfección el trabajo de mechas lowlights en todo el largo del cabello.

Selena Gomez estrena cambio de look con una apuesta a las populares lowlights
La actriz en un outfit nocturno con un peinado semi recogido

Más tarde, Walsh compartió otras fotos del viaje en el que se la puede ver a Selena Gomez en un outfit total black para un evento nocturno, que completó con un peinado semi recogido con rodete, lo que permite ver cómo las mechas se fusionan en el cabello y generan la idea de un aclarado completo. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios