Tuesday 16 de July de 2024

PERSONAJES | 07-10-2023 15:20

Selena Gomez en la primera Rare Impact Fund Gala, sus tres looks de la noche

Selena Gomez deslumbró en su primer evento benéfico Rare Impact Found Gala, donde no solo lució tres espectaculares looks, sino que también sorprendió con un nuevo corte de pelo estilo bob.

Selena Gomez organizo su primer evento benéfico del Rare Impact Found la noche del 4 de octubre y para la ocasión eligió vestir no uno, ni dos, sino tres looks diferentes que sin duda la hicieron lucir espectacular.

La estrella de Only Murders in the Building, uso tres vestidos diferentes durante la noche y, por si eso fuera poco, también eligió por decirle adiós a su característico cabello largo, que la hico lucir increíble en los VMAs, luciendo un nuevo corte bobo.

Selena Gomez en la primera Rare Impact Fund Gala, sus tres looks de la noche

Para su primer look, el cual uso en la caminata por la alfombra roja dela gala, la intérprete de “Single Soon” eligió un vestido largo plateado hecho a medida por Valentino. El diseño era espectacular ya que estaba cubierto por pedrería y en el centro mostraba una flor del mismo patrón. Lo complemento con un par de aretes colgantes plateados de Messika.

Pero no fue el único look para la red carpet. Para las fotos, la cantante eliio cambiar el elegante diseño plateado por un atuendo mucho más creativo de la firma de Rahul Mishra.

Selena Gomez en la primera Rare Impact Fund Gala, sus tres looks de la noche

Se trataba de un vestido que hacía alusión literalmente a una orquídea porque era morado y en forma de flor.

Por último, Gomez se cambió por una pieza mucho más sofisticada para dar su discurso dentro de la gala. En esta ocasión eligió un diseño de Monse que consistía en un vestido corto, de color negro, con mangas y de cuello alto que presentaba un par de estampados florales.

Selena Gomez en la primera Rare Impact Fund Gala, sus tres looks de la noche

Aunque el cambio que más amamos fue la apariencia de la estrella definitivamente fue el beauty look porque tan solo pocos días de su aparición sorpresa en el concierto de Coldplay, en donde la vimos lucir el pelo negro y lacio, para la primera entrega de la Rare Impact Found Gala, Gomez lucía un nuevo corte bob. Lo complemento perfectamente con un maquillaje súper natural en tonos neutros.

¡Se veía maravillosa!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios