Sunday 16 de June de 2024

CULTURA | 18-05-2024 08:12

Bridgerton, tercera temporada: las claves de la nueva entrega de la serie de Netflix

Después de dos años sin nuevas aventuras de estos personajes, sin duda recibiremos con entusiasmo esta primera entrega de episodios.

¡Los seguidores de Bridgerton están de felices! La tan esperada tercera temporada de la aclamada serie de época ha llegado, y esta vez, la trama se centra en la apasionante historia de Colin Bridgerton y Penelope Featherington. ¿Qué giros inesperados y romances nos aguardan en esta nueva entrega?

Cómo es el estilo de Corey Mylchreest el rey Jorge de Bridgerton

La temporada se presenta en dos partes. Los primeros cuatro emocionantes episodios ya están disponibles desde hoy, 16 de mayo, en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. Pero no te preocupes, si deseas seguir sumergiéndote en este cautivador universo lleno de amor y escándalos, la segunda parte, compuesta por otros cuatro episodios, estará disponible a partir del 13 de junio. 

Bridgerton, tercera temporada

Bridgerton está de vuelta con su tercera temporada, dividida en dos partes para una experiencia de visualización aún más satisfactoria! Desde Netflix explicaron que esta decisión de lanzar la serie en dos partes tiene razones de producción que permitirán a los espectadores sumergirse aún más en el cautivador mundo de Bridgerton.

Bridgerton en Netflix: Una serie que te traslada al siglo XIX

La serie, creada por Chris Van Dusen y basada en las novelas de Julia Quinn, nos transporta a la elegante sociedad londinense del siglo XIX, siguiendo los avatares de los ocho hermanos de la familia Bridgerton en su búsqueda del amor y el matrimonio. Cada temporada se enfoca en la historia de un miembro diferente de la familia, y nos sumerge en un fascinante universo de romance, drama y humor.

Bridgerton: ¿por qué la segunda temporada tiene tan pocas escenas de sexo?

El estreno de la primera temporada en diciembre de 2020 fue un verdadero fenómeno, convirtiéndose en la serie más vista en la historia de Netflix. Tan solo unos meses después, la plataforma renovó la serie por otras dos temporadas y lanzó una precuela: La reina Charlotte: una historia de Bridgerton.

Bridgerton, tercera temporada

Ahora, con la tercera temporada, los protagonistas son Colin Bridgerton y Penelope Featherington, una relación muy esperada por los fanáticos, quienes ya han bautizado a la pareja como #Polin. Penelope busca un esposo que le otorgue la independencia necesaria para mantener su doble vida como Lady Whistledown, mientras que Colin regresa de sus viajes y se encuentra desconcertado por el cambio en la actitud de su amiga de toda la vida. ¿Podrán recuperar su amistad y explorar nuevos sentimientos? Solo el tiempo lo dirá.

Bridgerton, tercera temporada

Los fanáticos de Bridgerton están más emocionados que nunca con el estreno de esta tercera temporada. En las redes sociales, los mensajes de entusiasmo y expectativa hacia los nuevos capítulos han convertido a la serie en tendencia.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios