Sunday 16 de June de 2024

MODA | 20-05-2024 16:13

Cannes 2024: Selena Gomez y su apuesta al black and white

La actriz se paseó por la alfombra roja del festival con un look súper elegante.

Selena Gomez llegó al festival de Cannes deslumbrante como siempre. Esta vez ha dejado atrás su look de Oscar de la Renta para vestirse con un hermoso vestido blanco y negro que la ha colocado entre las mejores vestidas de la famosa alfombra roja. Cannes se viste de elegancia con Selena Gomez Gracias a su estilista, Erin Walsh, Selena ha sabido lucir de la mejor manera. Primero la vimos llegar con un espectacular vestido de Oscar de la Renta, ceñido a su cuerpo y con un escote pronunciado. Ahora, para la alfombra roja, la ha vestido con un diseño de Saint Laurent. Con un escote Bardot, el vestido se ceñía a su cuerpo, pero esta vez llevaba un escote más delicado que el que ha usado últimamente.

Dejó atrás la tendencia de mostrar su sensualidad e increíble figura para optar por un look elegante y discreto, complementado con joyas de Bulgari que capturaron la mitad de los reflectores, haciendo que brillara con unos pendientes a juego. Selena Gomez nos recuerda que podemos lucir increíbles con un maquillaje sutil. Para esta ocasión, optó por unos labios naturales y una sombra muy delicada, resaltando con su rubor. Su peinado iba a la perfección con una coleta alta, dejando caer algunos mechones que daban una esencia de despreocupación. Muchos han señalado que esta vez su estilista y la celebridad decidieron evocar a una estrella de cine de los años 70, logrando un look sofisticado sin mayor esfuerzo.

 

 

 

La famosa está destacando en la industria de Hollywood. Después de asistir a innumerables eventos que resaltan su talento y estar nominada al Globo de Oro por su participación en la serie “Only Murders in the Building”, ahora llega a Cannes por su papel en lo que se espera sea una de las mejores películas de 2024, “Emilia Pérez”. Este es un thriller musical que combina baile y luces con una producción audaz, diferente y controversial. Lo que lo hace destacar es que una de las productoras colaboradoras es la nueva división de películas de Saint Laurent. Parece ser que Selena Gomez nunca descansa. Si no está promocionando un nuevo producto de su marca Rare Beauty, está lanzando un nuevo sencillo, disfrutando su tiempo con su novio Benny Blanco, o deslumbrando en las alfombras rojas.

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios