Wednesday 12 de June de 2024

BELLEZA | 18-05-2024 08:02

Merveillance Lift: revolucionarios productos para la corrección de arrugas

Nuxe presenta una rutina de corrección de arrugas y firmeza conformada por 5 tratamientos para la piel de la cara.

Merveillance Lift lanzó una colección de rutina para la cara focalizada en la corrección de arrugas y firmeza del mismo. Estos 5 tratamientos antiedad con aceite de microalga han sido desarrollados con el respeto de nuestros compromisos clean beauty, con fórmulas veganas, sin siliconas y con un mínimo de un 96% de ingredientes de origen natural. 

Además, los productos de esta rutina son a su vez verdaderos tesoros de sensorialidad con sus increíbles texturas activas y su fragancia adictiva, un sutil ramillete de fresia y de magnolia sobre un fondo empolvado de almizcles blanco.

La colección está conformada por una crema en polvo efecto lifting, otra crema concentrada de noche, crema reafirmante contorno de ojos y sérum activador de firmeza. Para esta nueva rutina se pensó en packs de diseño ecológico para minimizar el impacto en el medio ambiente. 

La crema en polvo efecto lifting, gracias a su innovadora textura rellenadora, reafirma la piel y corrige las arrugas. Es ideal para las pieles normales a mixtas, procura un efecto difuminador natural para un acabado cero defectos. El 71% de las mujeres nota la piel como tras un lifting desde la primera aplicación que, posteriormente, alcanza a dejar la piel más lisa en más del 63%. 

Merveillance lift

En cuanto al sérum en aceite activador de firmeza es un concentrado de fuerza con una textura 100% activa. Con 3 gotas es suficiente para una piel alisada, flexible y tonificada al instante. En 1 mes se puede alcanzar un +32% de firmeza. Más fuerte y resistente, la piel luce visiblemente más joven.

Merveillance lift

La crema reafirmante contorno de ojos, gracias a su textura efecto «blur» de origen natural, difumina al instante las arrugas, bolsas y signos de cansancio para una mirada más joven desde la 1ª aplicación. El contorno de los ojos queda como tras un lifting, los párpados se realzan y tras 1 mes, el 94% de las mujeres notan las arrugas y las líneas de expresión alisadas.

Merveillance lift

Por último, la crema concentrada de noche es un verdadero concentrado de eficacia antiedad, está crema de noche revela una piel descansada y destensada como si hubieras dormido 2h más. Al despertar, da la sensación de estar recargada de energía, cómo reparada.

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios