Friday 29 de March de 2024

PERSONAJES | 11-03-2021 19:22

William y Kate quedaron en “completo shock” tras la entrevista de Oprah

“No, la familia real no es racista”, alcanzó a decir él públicamente. Fuentes cercanas a Cambridge afirman que la “grieta” entre los hermanos está peor que nunca.

La reveladora entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey se emitió en los Estados Unidos el domingo por la noche, y el mundo no ha dejado de hablar de de ella durante toda esta semana.

El duque y la duquesa de Sussex, que esperan un bebé para este verano del norte, han sido noticia en todo el mundo después del especial de CBS de dos horas.

Aunque ahora dicen que están "prosperando" después de haber dejar el Reino Unido y haberse establecido en California con su hijo de un año, Archie Harrison, hablaron sobre las numerosas dificultades que enfrentaron como miembros de la realeza.

Meghan habló con valentía sobre sus problemas de salud mental, y Harry habló sobre su relación con su padre, el príncipe Carlos, luego de su decisión de alejarse de la vida real.

Explicaron por qué Archie no recibió un título o seguridad cuando nació, y por qué no siguieron la tradición y posaron para las fotos inmediatamente después de su nacimiento.

También se le preguntó a la duquesa sobre qué tan diferente fue tratada en comparación con su cuñada cuando llegó a la prensa británica, y el efecto que los tabloides y las redes sociales tuvieron en ella durante su tiempo como miembro de la realeza.

El Palacio de Buckingham emitió un comunicado diciendo que están "entristecidos" por el trato que recibieron Harry y Meghan y que los Sussex siempre serán miembros muy queridos de la familia.

En un breve encontronazo con la prensa, tras visitar una escuela que reabrió en el marco de esta pandemia, William alcanzó solo a responder lo más importante: "No, la familia real definitivamente no es racista". 

Ahora, una fuente ha hablado con US Weekly afirmando que la pareja de Cambridge quedó en estado de "absoluto shock" tras la entrevista. Dijeron: 'William y Kate estaban en estado de shock después de escuchar lo que dijeron Meghan y Harry.

"Lo que más los sorprendió fueron los pensamientos suicidas de Meghan y sus citas sobre un miembro de la familia real que mencionaba el color de piel de Archie. William y Kate sabían de algunos de sus problemas con los ayudantes de palacio, pero nada en ese sentido”.

Según la fuente, William y Kate "se sienten horribles" por las afirmaciones, aunque "desearían" que nadie hubiese intentado acabar con la familia real en televisión, y en cambio creen que estas conversaciones "podrían haberse hecho en privado".

La reportera de  Katie Nicholl también dijo a Entertainment Tonight: “William está devastado por esta entrevista. No olvides que la duquesa de Cambridge está siendo arrastrada por toda esta saga y William odiará eso, y... la relación entre padre e hijo está, por supuesto, en su punto más bajo”.

La fuente concluyó:

"Creo que roda esta situación es particularmente molesta para Kate, quien entre bastidores se ha esforzado mucho por ser una pacificadora entre William y Harry. Ella se ha sentido profundamente entristecida por la pelea de los hermanos. No olvides que ella misma estaba increíblemente unida a Harry”.

Desde Marie Claire UK

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios