Thursday 25 de April de 2024

SOCIEDAD | 17-02-2021 09:40

Meghan Markle: las fotos del embarazo que no esperabas ver

Con vestido de print animal y un canguro al lado, esta es la imagen que el museo Tussaud de Sidney ha recreado para adaptar su figura de cera a los nuevos acontemientos.

Meghan Markle es la absoluta protagonista de este arranque de año. No hay día que no surjan noticias sobre ellas desde que anunció su segundo embarazo, el pasado 14 de febrero. En esa preciosa foto en blanco y negro que ella y el príncipe Harrry eligieron para dar la buena nueva, ya se le veía su incipiente barriguita enfundada en un vestido de Carolina Herrera. Pero no contábamos con volverla a ver tan pronto, y de esta manera.

Fue en Sidney y en una actitud... ¡salvaje! La cosa tiene truco, porque en realidad lo que ha pasado es que el museo Tussaud de la ciudad australiana ha decidido adaptar la figura de cera de Meghan a su nuevo estado. Y lo ha hecho poniéndole una abultadísima panza y trasladándola al zoo Wild Life para hacerle una sesión de fotos, con vestido de leopardo y posando con canguros. Es la imagen que no esperabas ver de su embarazo, eso seguro. Los responsables del museo de cera han explicado así semejante ocurrencia: "La noticia del embarazo nos tiene muy emocionados y no pudimos pensar en una mejor manera de decir felicitaciones que enviando besos de canguro a la familia real".

 

 

La entrevista con Oprah 

Hemos de reconocer que el estampado de leopardo, al que la futura mamá, no es muy aficionada le sienta de cine. Al margen de esta impactante fotografía, hay otra noticia que coloca a Meghan de Sussex en primera plana. Y es la entrevista que ella y su marido concederán a Ophra Winfrey el próximo 7 de marzo y que promete hacer temblar Buckingham Palace. La duquesa hablará de su matrimonio, de la maternidad... y también de la familia real británica. Ella tendrá un papel protagonista en la charla de tú a tú con la prestigiosa periodista, a la que también se sumará después el príncipe Harry. La inquietud sobre lo que pueda contar reina entre los Windsor y parece que la pareja no habría informado previamente de sus intenciones a Isabel II. Según destaca la experta en realeza Rebecca English: "Ya no son miembros activos de la familia real, por lo que, cualquier decisión que tomen con respecto a compromisos con los medios es de su responsabilidad. No tienen la obligación de informar a la Casa Real de dichos planes".

La relación de Meghan con Ophra se ha ido estrechando con el paso de los meses, especialmente desde que los duques trasladaron su residencia a Estados Unidos. Hay que recordar que Winfrey fue una de las invitadas estelares de su boda, aunque ha trascendido un detalle bastante sorprendente. La comunicadora ha revelado que cuando recibió la invitación para el enlace real solo había visto a la novia en una ocasión. Y, sin embargo, fue incluida en la lista de amigos y ocupó un lugar importante en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor aquel 19 de mayo de 2018. A partir de ahí, parece que esa relación se ha vuelto más cercana. Lo mismo sucedió con George Clooney y su esposa, Amal. Ellos ni siquiera conocían a Meghan Markle cuando asistieron a la boda y actualmente forman parte del círculo íntimo de la pareja.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios