Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 21-11-2023 23:07

Quién es Suki Waterhouse, la modelo y cantante británica que tendrá un bebé con Robert Pattinson

La cantante decidió anunciar su embarazo en un show en Ciudad de México y sus fans alrededor del mundo enloquecieron. Descubrí la historia de la artista nacida en Londres y su historia de amor con Robert Pattinson.

El fin de semana Suki Waterhouse se presentó en su primer concierto en Ciudad de México y además de deslumbrar a los presentes con su música, decidió anunciar que está embarazada. En el marco del Festival Corona Capital, la pareja de Robert Pattinson, confirmó los rumores dejando ver su incipiente panza. Pero la joven europea es mucho más que la pareja de y una futura madre, por eso te contamos todo sobre su década como personaje de la cultura.

Quién es Suki Waterhouse

Antes de dedicarse a la música, una Suki Waterhouse de 19 años fue descubierta en un pub londinense por un agente. De esta forma, dio inicio a una ascendente carrera como modelo.

Quién es Suki Waterhouse, la modelo y cantante británica que tendrá un bebé con Robert Pattinson
La modelo fue descubierta a sus 19 años

En 2013 fue el rostro de Burberry, para una de sus fragancias, y a ese trabajo le siguieron otros para firmas como Swatch, H&M, Max Studio y Pepe Jeans. La joven nacida el 5 de enero de 1992 en Hammersmith (Londres) también fue modelo de pasarela para marcas de alta costura como Alexander Wang y Balenciaga.

Quién es Suki Waterhouse, la modelo y cantante británica que tendrá un bebé con Robert Pattinson
Además del modelaje y la música también participa en películas y series

Ya con una prolífica carrera como modelo, decidió ingresar al mundo de la actuación y formó parte de varias producciones. Entre los títulos de su filmografía se encuentran Material Girl; Love,Rosie; la secuela de Divergente, The Bad Batch y Billionaire Boys Club.

La carrera como cantante y compositora de Waterhouse tuvo un tímido comienzo en 2015, con el lanzamiento de su primer EP "Milk Teeth". Este trabajo fue un primer acercamiento formal que recibió críticas positivas gracias a la fusión entre indie pop y retro pop que la artista desarrolló. 

Entre su carrera como modelo y actriz, el lanzamiento de su primer LP se demoró hasta 2022. Este álbum debut titulado “I Can’t Let Go” es su primer trabajo en solitario y le permitió consolidarse en el ambiente de la música. Previo a este trabajo ya había realizado colaboraciones con otros artistas. 

Su historia de amor con Robert Pattinson

La pareja de la modelo y el actor que interpretó al último Batman fue vista por primera vez en 2018 saliendo de una fiesta privada en Londres. A partir de ese momento, los rumores comenzaron a replicarse, aún sin confirmación de los protagonistas del romance. 

Recién fue a finales de ese año que se mostraron en Nueva York, mientras caminaban de la mano y se besaron en público. Desde ese momento, ambos mantuvieron su privacidad, pero no se escondieron más. 

Quién es Suki Waterhouse, la modelo y cantante británica que tendrá un bebé con Robert Pattinson
Waterhouse y Pattinson en la Met Gala 2023

En 2019, asistieron ya como pareja al show de presentación de la colección Dior Men Otoño 2020, en el marco de la Paris Fashion Week. Los eventos de moda fueron una oportunidad recurrente para verlos juntos, ya que son dos personajes bastante reservados. 

Uno de los momentos celebrados por sus seguidores fue la Met Gala, celebrada en mayo de este año, en la que se mostraron muy enamorados. 

Quién es Suki Waterhouse, la modelo y cantante británica que tendrá un bebé con Robert Pattinson
La cantante en su recital de Ciuda de México donde mostró su panza

Durante las últimas semanas, se habló mucho sobre la posibilidad de que la pareja de actores estuviera esperando un bebé, pero la confirmación llegó recién este fin de semana en el festival celebrado en México.  “Decidí usar algo con brillo en el intento de distraerlos de algo que está sucediendo aquí, pero creo que no está funcionando”, dijo Suki Waterhouse a los fans mientras mostraba cómo la panza de embarazada ya asomaba de forma notoria por debajo del tapado que tenía. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios