Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 12-09-2023 18:39

Dior Pillow Bag, el bolso creado para hombres que se instala como accesorio unisex

La firma francesa presentó este artículo de lujo en su linea Dior Men y ya se convirtió en un objeto de deseo unisex.

Desde su lanzamiento para la colección Dior Men primavera/verano 2023, el Pillow Bag se consolidó como un objeto de deseo alrededor del mundo. Si bien surgió como un artículo para el guardarropas masculino, es un item ideal para llevar a la oficina. Es que el bolso de la maison francesa es ideal para el día a día, por su estética y comodidad.

El pillow bag de la maison francesa es un diseño minimalista y destaca por su forma acolchonada, detalle que lo convierte en el buscado por muchos. 

Este bolso fue creado por Kim Jones, director creativo de Dior, quien tuvo en mente la idea de combinar la elegancia y la practicidad en este complemento de  lujo. Este diseño está inspirado en el  icónico Saddle de Dior, un objeto que Jones ya ha reinterpretado en varias oportunidades. 

Dior Pillow Bag, el bolso creado para hombres que se instala como accesorio unisex
El Pillow se presenta en distintos tamaños

El exclusivo bolso se consigue en diferentes tamaños, incluído uno en formato grande que es perfecto para cargar desde objetos personales hasta una laptop.

Dior describe este producto como un bolso realizado en materiales de alta calidad (incluído el cuero, la tela y el vinilo) y de larga durabilidad. El modelo más vendido es el Pillow Bag Medium, confeccionado en cuero de oveja, que tiene un valor de 3700 dólares en la web de la firma francesa. 

Dior Pillow Bag, el bolso creado para hombres que se instala como accesorio unisex
Podés usarlo para la oficina, gracias a un espacio para tablet o laptop

El bolso de la firma no solo es espacioso, sino que también ofrece la seguridad en el traslado del contenido con una solapa larga con su tradicional traba segura CDLock. 

 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios