Wednesday 19 de June de 2024

MODA | 08-08-2023 17:18

Inspiración: Ideas de looks perfectos para ir a la oficina

La inspiración del traje perfecto para que lleves a la oficina.

Es posible que todavía te encuentres disfrutando de tus vacaciones de invierno y ese relax que tanto esperabas a mitad de año o capaz no pudiste tomarlas y siguen yendo a la oficina como siempre. No importa en la situación en la que te encuentres ,porque de volver a la oficina y a la rutina no hay escapatoria. Lejos de amargarnos tenemos que tener en mente que hay que volver con mucha fuerza y motivación y te traemos un look que lucio Patricia Conde, presentadora de televisión española, que se va a convertir en el outfit perfecto para un increíble comwback al trabajo.

Look inspirado en Patricia Conde


Los trajes de dos piezas siempre son un SI definitivo, es la mejor elección para afrontar una jornada laboral con elegancia, clase y sencillez. Lejos de elegir un conjunto aburrido o soso, nos imprimamos en Patricia Conde, que vuelve a conquistar a la comunicado con un conjunto que es tendencia y tan original que no pasa desapercibido.

Patricia Conde

Se trata de un traje de dos piezas, color azul eléctrico con forro rosa fucsia que es digno de la tendencia Barbiecore. Patricia nos recuerda la importancia de tener un conjunto como este en nuestro armario. El traje lo combinó con una clásica camisa blanca, pero sumo un detalle que realza todo el look y es la elección de un pañuelo todo color que combina a modo de corbata. Un detalle que realza y le da la frutilla del postre al look.

Este outfit lo combinó con unos zapatos rosados fucsia de tacón que nos enamoro y confirma el look completamente Barbiecore.

Otros looks de inspiración, Sharon Stone en Cannes

Patricia Conde

Sharon Stone apostó por un look en azul eléctrico para las alfombras del festival de cine Cannes.
El color del traje elegido por Sharon Stone es un sofisticado traje también en color azul eléctrico o azul Francia. La actriz eligió un blazer recto con un pantalón de vestir tiro alto y achupinado hacia los tobillos. Los combinó con una camisa de satén también del mismo color logrando un look monocromático. De accesorio también llevo una cartera bandolera XS, en color azul y amarillo vibrante de la marca italiana Dolce & Gabbana.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios