Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 12-10-2023 11:32

Nordelta: cómo es la experiencia 360° de Dior que te ayuda a elegir la fragancia perfecta para el Día de la Madre

En el Nordelta Centro Comercial, Dior presentó su espacio exclusivo con las propuestas para el Día de la Madre: incluye las líneas de fragancias, make up y skincare.

Se acerca el Día de la Madre y encontrar el regalo perfecto para mamá puede ser una tarea difícil. Por eso, Dior presentó el obsequio ideal que incluye sus clásicas fragancias que son un ícono de elegancia y sostificación. 

A lo largo de los años, Dior logró consolidarse en el mundo de la belleza con sus emblemáticos perfumes Miss Dior y J’adore y con su línea de maquillaje y skincare. En esta ocasión, Marie Claire visitó el espacio de Dior en el Nordelta Centro Comercial donde la marca presentó los regalos inspirados en el Día de la Madre. 

Cómo es la experiencia 360° de Dior en Nordelta Centro Comercial

Para celebrar el Día de la Madre, Dior presentó una propuesta 360° para elegir el regalo perfecto de mamá. Con un packaging distintivo diseñado especialmente para agasajar a las madres en su día presentaron el Cofre de J’adore Eau de Parfum y el último lanzamiento de Miss Dior: Miss Dior Blooming Bouquet.

Dior presentó las propuestas del Día de la Madre.
Jorge Siuffi, Dior make up artist - Foto por: Sergio Piemonte.

El Cofre de J’adore Eau de Parfum es una exclusiva edición limitada que se convierte en la opción perfecta para una madre. El cofre está compuesto por la reconocida fragancia J’adore en su frasco de 100ml, el Eau de Parfum floral con notas de jazmines de Grasse y de la India y esencias de ylang-ylang y de rosa. Además incluye el J'adore Lait Sublime de 75ml, una leche corporal hidratante con el mismo aroma y una versión de 5ml de la fragancia para utilizar en viajes o llevarlo fácilmente con vos. 

Dior presentó las propuestas del Día de la Madre.
Foto por: Sergio Piemonte.

Otra de las opciones es Miss Dior Blooming Bouquet, la última versión de esta destacada fragancia. Es una opción perfecta para utilizar en primavera ya que posee un aroma fresco y sutil con algunas notas cítricas y un corazón bien floral. 

Este nuevo frasco de Miss Dior está distinguido por su moño couture de 368 hilos diseñado por Dior y fabricado por una de las casas de hilado más importantes de Francia. Este detalle en el frasco es una simbología que enlaza la alta costura con la perfumería. 

Dior presentó las propuestas del Día de la Madre.
 Foto por: Sergio Piemonte.

Además de las fragancias, Dior propone dos productos icónicos de su línea de maquillaje como otra opción para regalarle a mamá en su día. La base Forever, que se caracteriza por tener más de un 90% de componentes de origen natural y extractos florales que brindan cuidado a la piel mientras te maquillas. También, la barra de labios Dior Rouge Forever con 16 horas de duración y confort con resultados intransferibles e hidratantes. Este producto está enriquecido con diferentes aceites florales como lo es la flor de granado. 

Dior presentó las propuestas del Día de la Madre.
Foto por: Sergio Piemonte.

 

Otra opción ideal para regalarle a mamá es el nuevo Sérum Capture Totale de Dior. Este suero global y antiage trabaja directamente sobre la luminosidad e hidratación del rostro y está enriquecido en un 93% de componentes de origen natural, entre ellos el lirio, que brinda un alto nivel antioxidante, ácido hialurónico y longoza que convierten a este producto en uno de los más buscados. 

Dior presentó las propuestas del Día de la Madre.
Foto por: Sergio Piemonte.

Una vez elegido el regalo para mamá, los productos son envueltos en el emblemático “arte de regalar DIOR”, que incluye una cinta perfumada que podrán personalizar con el mensaje deseado para esta fecha tan especial. 

Durante la experiencia 360° que vivió Marie Claire en el espacio de Dior especialistas en maquillaje, tratamiento y fragancias enseñaron los productos de la marca y recomendaron tips que no pueden faltar para lograr un resultado perfecto. Viví la experiencia en el espacio del Nordelta Centro Comercial. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios