Wednesday 12 de June de 2024

MODA | 12-11-2023 11:41

Desnuda y cubierta de púas, el increíble look de Naomi Campbell para la nueva colección de Alexander Wang

La top model que reinó en los 90 demuestra que sigue más vigente que nunca en una espectacular y rebelde campaña para el diseñador estadounidense, Alexander Wang.

Naomi Campbell sigue vigente en el mundo de la moda y ahora se convirtió en la cara de la colección Resort 2024 del diseñador estadounidense, Alexander Wang. Para la campaña, la top model internacional e ícono de la moda lució un look completamente desnuda con su cuerpo cubiertos de púas. 

La modelo británica compartió las mejores imágenes de la sesión para Wang en su perfil de Instagram y generó furor entre sus seguidores. En esta nueva colección, el diseñador presenta prendas y accesorios con una estética edgy y punk, la cual se ve en las imágenes que la tienen a Campbell como protagonista.

Desnuda y cubierta de púas, el increíble look de Naomi Campbell para la nueva colección de Alexander Wang
Naomi Campbell con los diseños de Alexander Wang

La colección de Alexander Wang con Naomi Campbell como figura

Para la fotografía principal de la campaña, Naomi posó completamente desnuda con su cuerpo cubierto de púas de metal y lució sandalias taco aguja de la firma y una mini cartera en formato semicircular con herrajes plata ovalados en la correa. 

Para completar el estilo rebelde de la producción, la empresaria y modelo lució un corte de pelo desmechado con una cresta y flequillos desparejo. El video del corte de su larga cabellera fue parte del adelanto que el diseñador compartió en redes para anunciar el lanzamiento de la colección Resort 2024. 

En otra imagen, Campbell luce otras prendas de la linea como un pantalón de jean tiro alto con un cinturón de hebilla plateada y el torso desnudo con las mismas púas de las otras fotos.  Otro diseño es el de un short de jean color gris gastado. 

Desnuda y cubierta de púas, el increíble look de Naomi Campbell para la nueva colección de Alexander Wang
Naomi con short y el torso desnudo cubierto de púas

La top model que fue furor en los años 90 y continúa siendo parte del mundo de la moda, expresó su entusiasmo en redes acerca de esta campaña: “Literalmente ¡nada se compara con el enfoque radical y transformador de la última colección de Alex Wang!”

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios