Thursday 25 de July de 2024

MODA | 28-06-2024 08:02

Pol Granch: de la serie Élite a estrella pop y de la moda

El actor y cantante franco español que se hizo famoso en la serie Élite es un ícono de la cultura pop del momento. Su vida, su carrera y su fascinación por el estilo y las tendencias.

Nació en Madrid hace 26 años. El arte fue siempre parte de su vida. Comenzó tocando la guitarra y cantando como un pasatiempo y en un momento de su adolescencia decidió grabarse y subir esos videos a las redes sociales. Sin estar muy seguro a qué quería dedicarse, pero con ganas de hacer lo que realmente le gustaba aceptó una oferta del programa de cazatalentos X Factor (envío del cual hoy Lali es jurado) de España para sumarse a su staff.

Y así comenzó todo. Al año sacó su primer sencillo y no paró hasta hace pocos días que tuvo su primer concierto en Buenos Aires y sigue en este momento con su gira latinoamericana. Su debut en la actuación se dio en la serie Élite -cuarta temporada- interpretando al personaje de Philippe Florian (un alumno millonario francés, ya que su madre en la vida real nació en ese país). Este año se prepara para estrenar el filme Disco, Ibiza, Locomia, la película que cuenta la historia del emblemático cuarteto español.   

Pol Granch
Remera (AGGIORNAMENTO), cintos de cuero y metal (GOWES) Jean carpintero (GINEBRA MAN) y anillos de plata (NIPPER). 

 

Por qué Zara decidió retirar su última campaña, asociada por los usuarios a la guerra en la Franja de Gaza

 

-¿Cómo fue tu experiencia tocando por primera vez en Buenos Aires?

-Realmente inolvidable. La energía del público argentino es única, y sentir esa conexión tan directa con la gente fue algo mágico. Voy a volver muy pronto, muy posible antes de que acabe el año.

-¿Qué te inspira a la hora de cantar y elegir tus canciones?

-Me inspira mucho el poder contar historias de emociones y experiencias de la gente. A la hora de elegir mis canciones, siempre busco aquellas que me muevan algo por dentro, ya sea una melodía que me atrape o una letra que sienta necesaria compartir. 

“La moda es una forma de expresión personal, casi como una extensión de mi música. Es una manera de mostrar al mundo quién soy sin necesidad de palabras”. 

-¿Tus temas siempre son tratan sobre el amor, no?

-Es cierto que muchas de mis canciones tratan sobre el amor y el desamor porque es un tema universal que todos experimentamos de diferentes maneras.

-Contame cómo fue la experiencia de ser parte de la serie de Neftlix Élite…

-La experiencia en Élite fue realmente enriquecedora para mí, tanto a nivel personal como profesional. Fue un desafío muy interesante meterme en la piel de un personaje tan complejo y diferente a mí. 

 

Aitana y Dua Lipa demuestran que el cherry red queda genial tanto en pelo corto como largo

 

Pol Granch
Camisa (Kostüme).

-Ahora estás muy abocado a la música, ¿volverías a actuar?

¡Claro que seguiré actuando! Ahora recién se estrena la película de Locomía, donde he tenido la oportunidad de trabajar un registro totalmente diferente y estoy seguro que no será mi última aparición en películas o series.

-¿Qué es la moda para vos? 

-Es una forma de expresión personal, casi como una extensión de mi música. Es una manera de mostrar al mundo quién soy sin necesidad de palabras. 

 

Rosalía deslumbra con el laminado de cejas que vas a querer lucir esta temporada

 

-¿Cómo elegís tu look?

-A la hora de elegir mi look, no sigo mucho las tendencias; más bien, me guío por lo que me hace sentir bien y el que refleja quien soy en cada momento. Los looks más simples son los que más hablan de mi.

“En cuanto a diseñadores, me gusta mucho la innovación y la originalidad en las piezas. Admiro a aquellos que rompen sin prejuicios algunos y proponen algo distinto, Balenciaga me encanta”.

-¿Qué diseñadores, épocas, artistas te inspiran?

-Me inspiro mucho en una mezcla de épocas y estilos diferentes. Me atrae mucho la estética de los años 70 y 80, con esos toques de rock y el desenfado de esos tiempos. En cuanto a diseñadores, me gusta mucho la innovación y la originalidad en las piezas. Admiro a aquellos que rompen sin prejuicios algunos y proponen algo distinto, Balenciaga me encanta.

-¿Qué te gusta hacer además de cantar y actuar, cómo pasás tu tiempo libre?

-Me encanta pasar tiempo con mi perro y mis gatos, descansando en casa y desconectando. Cuando realmente quiero desconectar, me gusta pasar tiempo en la naturaleza ya sea caminando por el campo o simplemente sentado en un parque, me ayuda a recargar energías y a inspirarme para mis proyectos. 

FOTOS: LUCAS RICCI.
ESTILISMO Y DIRECCIÓN CREATIVA: GASTON OLMOS

.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios