Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 17-11-2023 19:50

Rosalía deslumbra con el laminado de cejas que vas a querer lucir esta temporada

La cantante dijo presente en la entrega de premios celebrada en Sevilla con un estilo sencillo y un maquillaje neutro que le otorgó protagonismo a sus cejas estilo melena de león

Rosalía fue una de las protagonistas de la entrega de los premios Latin Grammy 2023 y deslumbró a los presentes no solo gracias a su vestido de transparencias super en tendencia, sino también por sus cejas laminadas estilo melena de león (lion mane). Sin dudas, la cantante catalana tiene bien en claro el poder de las cejas para lograr un make up único.

Un outfit en el otro extremo de su era Motomami

El estilo de Rosalía para su presentación en la edición de los premios a la música latina celebrada en Sevilla (España) fue una apuesta al estilo "menos es más", lograda a la perfección.

Rosalía le dio una vez más total protagonismo a sus increíbles cejas
El total look de transparencias que llevó  Rosalía

La compositora e intérprete lució un vestido con cola en encaje semitransparente, perteneciente a la colección Primavera-Verano 2024 de Balenciaga. El vestido contaba con un escote off shoulder y mangas largas. 

Para darle más fuerza a la transparencia, una de las tendencias de la temporada, dejó su ropa interior negra a la vista, pero optó por no lucir corpiño. 

Como complemento del look total black, la motomami fue a un diseño clásico de stilettos negros, que dejaron a la vista sus tatuajes sobre el empeine del pie derecho. 

Rosalía le dio una vez más total protagonismo a sus increíbles cejas
La cantante en la previa de los Latin Grammy 2023

El make up de Rosalía para los Latin Grammy 2023

El estilo sencillo por el que optó la cantante también se repitió en su maquillaje, con un estilo no makeup. A simple vista se podía distinguir el uso de una base liviana para matificar la piel del rostro y su tono nude favorito en los labios. Al no usar rimel o sombras en sus ojos, las cejas laminadas se convirtieron en las protagonistas de su cara.

Para completar el styling, la artista española decidió lucir una ondas amplias en su larga cabellera que llevó suelta y con raya al medio. 

Pese a parecer despeinadas, las cejas de Rosalía contaba con un diseño perfecto para generar ese diseño lion mane, que simula la melena de un león. Esta forma de laminar las cejas es tendencia hace varios meses y se suma a una moda que trae a las cejas como las grandes estrellas de los rostros.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios