Kim Kardashian compartió en sus redes sociales el video de presentación del nuevo producto de su firma Skims. Se trata de corpiño push-up llamado nipple bra, el cual tiene marcado un falso pezón. De esta manera, la empresaria se suma a la tendencia "free the nipple" en modo falso.
La idea de esta prenda es que se marque el falso pezón al momento de lucir una remera, como si no estuvieras usando un corpiño armado y con relleno, para simular un efecto natural sin corpiño.

Lejos de las viejas normas de estilo que antiguamente buscaban que la mujer cubriera cualquier protuberancia o aspecto anatómico de sus pechos, esta prenda de lencería llega a sumarse al movimiento impulsado por muchas mujeres que decidieron romper con esa costumbre y lucir con orgullo las formas de una parte del cuerpo que durante años fue hipersexualizada.
El nuevo modelo de Skims se lanzará el 31 de octubre en la página de la firma. En el video Kardashian habla del calentamiento global y asegura que este modelo está pensando para que sin importar cuánto calor haga en el ambiente los pechos luzcan como si hiciera frío. Con este video de anuncio, anticipó que se hará una donación del 10% de las ventas a la organización ambiental 1% for the Planet.
El marketing como clave del éxito para Skims
Kardashian comprendió a lo largo de su carrera, como mediática y empresaria, que cualquier publicidad es buena, sin importar si son elogios o críticas hacia su trabajo.

La celebridad supo sobreponerse y aprovechar las críticas cuando lanzó esta firma de shapewear. En ese momento, su nombre original era "Kimono", pero fue acusada de apropiación cultural. Fue tal el escándalo que el alcalde de Kyoto (Japón), Daisaku Kadokawa, le pidió que cambiara el nombre para evitar conflictos.
La estrella del reality "Keeping up with the Kardashians" aceptó hacerlo y rebautizó a su firma como Skims. A partir de ese momento comenzó un camino ascendente y llegó hasta el día de hoy con una empresa exitosa que vale aproximadamente 4 mil millones de dólares y que en 2022 fue incluída por TIMES entre las 100 empresas más influyentes del año.

Así como en su carrera como celebrity, el marketing fue importantísimo para el crecimiento de su marca. Kardashian le imprimió un estilo inclusivo y garantiza que sus tallas van desde el XXS hasta el 5XL. Esto también se ve en sus campañas publicitarias, para las que contrata a modelos de todas las tallas y cuerpos.
A su vez, Kim sabe el peso que tiene la presencia de personalidades, por lo que ha convocado para modelar sus diseños de ropa interior a Paris Hilton, Megan Fox, Kate Moss, Precious Lee, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Rosalía, Paris Jackson, Cardi B, Brooke Shields, Iman Shumpert y Snoop Dogg, entre otros.

¿Te animás a usar este modelo de corpiño push-up "nipple bra" y sumarte a la tendencia free the niple fake?
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios