Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 15-04-2023 12:58

Free the nipple: Kendall Jenner lució un vestido transparente naturalizando el pezón

Tanto las artistas como las marcas más importantes se suman al movimiento por la liberación del cuerpo femenino

Kendall Jenner deslumbra cada día no solo con su belleza incuestionable sino también con sus looks. Desde vestidos elegantes hasta outfits más relajados y sports, la modelo nunca deja de lado su estilo fashionista, que siempre hace eco en la redes. Esta vez sacudió Instagram con un vestido blanco que dejaba ver sus pezones.

Kendall
Kendall Jenner luciendo el vestido de Alaia

Más allá de que el movimiento “Free the nipple” existe hace ya más de una década, las redes todavía censuran el pecho femenino y es por eso que algunas figuras deciden lucir piezas que aporten a la causa. En este caso, la cita se dio en el vigésimo aniversario de Revolve en Los Ángeles, donde Kendall lució un vestido blanco drapeado y con transparencias de la colección primavera-verano 2023 de Alaia.

Kendall
Kendall Jenner luciendo el vestido de Alaia

Son muchas las marcas que suman a sus prendas las telas transparentes para aportar su grano de arena y permitir que las mujeres muestren sus pezones de forma natural y sin ser sexualizados. Fendi, Zuhair Murad, Schiaparelli y Elie Saab, son algunas de las casas más importantes que se han sumado a la tendencia.

Kendall
No es la primera vez que Jenner luce transparencias

Aunque en este caso las luces se posaron sobre el vestido blanco, que Jenner acompañó con sandalias de tira en el mismo tono, Kendall no duda en compartir fotos en su cuenta de Instagram en las que se la ve con distintos looks que también dejan ver su pecho a través de transparencias. Poco a poco, las mujeres comenzamos a naturalizar nuestro cuerpo, que por años fue sexualizado por la cultura y la sociedad. Kendall Jenner parece estar convencida de que se romperán aquellas reglas que alguna vez se nos impusieron.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios