Las tendencias en cejas pueden ser divertidas para experimentar, pero lo más importante es encontrar un estilo que realce tus rasgos faciales y te haga sentir cómoda.
Es que las cejas tienen el poder de cambiar nuestra expresión y mirada totalmente, convirtiéndose en un elemento imprescindible en el marco de la mira al aportar expresividad y personalidad a nuestro rostro.
Por ello, es necesario que las cuidemos como merecen, lo cual no quita para que sigamos también las diferentes tendencias que se dan en este momento.
Cejas Gruesas y Naturales
Una tendencia que ha ganado fuerza en los últimos tiempos es la apreciación de cejas más gruesas y naturales. Este es un estilo que busca lucir un aspecto menos depilado y más cercano a la belleza natural de cada persona. Las cejas se mantienen llenas y se dan forma para realzar su apariencia, pero sin exagerar para marcar el rostro de manera suave pero impactante.
Cejas Rectas y Planas
En lugar de las cejas arqueadas que han sido populares en el pasado, este estilo busca una línea más recta en la parte superior de la ceja en vez de un arco pronunciado, lo que puede brindar una apariencia más juvenil y fresca.
Cejas Plumas o Feathered
Este estilo de cejas busca lograr un aspecto "plumoso" similar al de las cejas naturales de las modelos de pasarela o llamadas “feathered brows”. Se logra peinando las cejas hacia arriba y hacia los lados para crear una apariencia aireada y natural, en este sentido, la técnicas de las cejas laminadas nos ayudará mucho
Cejas Definidas en bloque
Se trata de cejas definidas en bloques, con líneas nítidas y contornos definidos. Esta tendencia proporciona un aspecto estructurado y llamativo.
Cejas efecto mojado
Esta es una tendencia de dejas que se potencia por un acabado pulido y húmedo para las cejas que combina a la perfección el estilo wet que domina también en la peluquería.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios