Tuesday 19 de March de 2024

MODA | 28-01-2022 06:13

Efecto "sin cejas", la tendencia que es furor y que se logra con una decoloración extrema

Las cejas platinadas comenzaron a verse tanto en la pasarela como entre varias celebrities: Nathy Peluso, Kendall Jenner, Kirsten Stewart y Bella Hadid ya se animaron a llevar esta particular moda.

Las cejas siempre fueron un punto importante en el mundo de la belleza. Hemos pasado desde la época en que lo trendy era llevarlas finitas y posteriormente lo cool era tenerlas tupidas y definidas. Ahora, si bien hace varios años vimos esta tendencia de llevarlas "platinadas" sobre pasarela, lo cierto es que se está viviendo un fuerte comeback que las celebrities ya hicieron propia. Las bleached brows o "cejas decoloradas" volvieron para quedarse.

Kendall Jenner fue la primera en 2014 en aparecer en el desfile de Marc Jacobs con sus cejas totalmente platinadas, aunque las críticas no fueron las mejores y muchos pusieron en jaque esta decisión. Maisie Williams el año pasado fue quien volvió a poner en la mesa esta tendencia al asistir a los Brit Awards con las cejas de esta misma forma.
 

¿Y ahora? Oriana Sabatini sorprendió a sus redes sociales al mostrarse con sus cejas totalmente rubias, un cambio extremo con el que logró que sean totalmente imperceptibles. Claro, la misma tendencia a la que apostaron antes Givenchy, Armani, Gucci o Valentino.

Otro ejemplo fue el de Bella Hadid con las cejas imperceptibles en el desfile de Haider Ackermann, para luego ver dicha tendencia replicada en el street style.
 


Según los expertos, las cejas decoloradas volverán a ser tendencia pero no es una decisión para cualquiera. La cantante Lizzo y Nathy Peluso son otras de las famosas que ya se animaron a este cambio extremo.

En el caso de la nacida en Argentina, fue protagonista de la portada de Vogue Diciembre luciendo este detalle tan cool como llamativo. Es decir, que es tendencia absoluta.

¿Se animan a hacer este cambio?

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios