Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 15-09-2023 20:35

Yalitza Aparicio es la nueva embajadora latina de Victoria's Secret

La actriz mexicana ya es una auténtica representante de la moda y debuta como modelo de lencería en la nueva campaña de la firma Victoria's Secret.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio se convirtió en la nueva embajadora de Victoria Secret para el mercado latino. Después de deslumbrar con sus looks en el Festival de Cine de Venecia, la artista que saltó a la fama por la película Roma, publicó un video con el lanzamiento de esta colaboración junto a la firma de lencería.

Después de muchas críticas por los estereotipos de belleza que la firma promovía, encararon una reconversión y promocionan el "nuevo" Victoria's Secret, con el objetivo de ser una marca más inclusiva y empoderar a la mujeres. En esa línea VS lanzó la campaña You're an Icon, en la que Aparicio es la protagonista mexicana.

Yalitza Aparicio es la nueva embajadora latina de Victoria's Secret
Yalitza Aparicio en el video para Victoria's Secret

En el video compartido por la actriz se la puede ver modelar, en tomas blanco y negro, un vestido lencero y bata de seda negra con el monograma de la marca. La voz en off de Yalitza destaca: “Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”. 

La deconstrucción de Victoria's Secret

Este nuevo Victoria's Secret menos estereotipado no dejará de lado a sus tradicionales ángeles y las alas regresarán en un nuevo show llamado The Tour, que promete ser muy diferente a las ediciones previas. Cabe recordar que en 2019 la firma canceló su tradicional evento debido a las críticas y dedicaron estos años a redefinir la marca. 

La firma anunció el año pasado que su tradicional  Victoria’s Secret Fashion Show cambiaría de formato y adelantaron que presentarían cuatro colecciones diferentes diseñadas por creadores de distintas nacionalidades. 

Yalitza Aparicio es la nueva embajadora latina de Victoria's Secret
Aparicio es la nueva embajadora de VS

Junto al evento se emitirá un documental, con estreno pautado para el 26 de septiembre en Prime Video. La propuesta será llevar al público al backstage del evento para descubrir la historia de 20 creadoras globales, que llamaron las "VS20". El grupo se dividirá en comisariados de moda que trabajarán en las ciudades de Bogotá, Lagos, Londres y Tokio. 

Campaña The Icon

Yalitza Aparicio es la nueva embajadora latina de Victoria's Secret
Adriana Lima en el evento de Victoria's Secret

En agosto, Victoria's Secret lanzó oficialmente "The Icon Collection", una campaña que volvió a reunir a sus icónicos ángeles internacionales, entre los que se encuentran Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Candice Swanepoel y Adriana Lima

Yalitza Aparicio es la nueva embajadora latina de Victoria's Secret
Naomi Campbell volvió a modelar para la firma

Además del regreso de las mujeres que hicieron a la firma de lencería una marca registrada, se sumaron Adut Akech, Hailey Bieber, Paloma Elsesser, Sui He y Emily Ratajkowski

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios