Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 08-09-2023 19:51

Naomi Campbell tuvo su debut como diseñadora en la New York Fashion Week

La reconocida top model compartió en sus redes sociales imágenes del desfile en el que presentó sus diseños en colaboración con la firma Pretty Little Thing.

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la icónica top model Naomi Campbell anunció su debut como diseñadora de moda. La top model publicó en su Instagram imagenes del desfile en el que presentó su colaboración con la firma británica Pretty Little Thing.

Después de 37 años de estar sobre la pasarela y frente al lente de las cámaras, Campbell se animó a volcar su estilo en una colección desarrollada junto a la tienda minorista de "fast  fashion" de Reino Unido, Pretty Little Thing.

Naomi Campbell tuvo su debut como diseñadora en la New York Fashion Week
El desfile de Naomi Campbell como diseñadora

La modelo describió su línea como una muestra del balance entre la moda atemporal y su visión vanguardista del estilo. "Esta colaboración es una extensión de mi compromiso de crear y promover oportunidades para diseñadores jóvenes y emergentes. Dentro de mi colección, era importante reconocer e incluir algunos de los increíbles talentos que existen”, aseguró Naomi. 

Las prendas de la colección Pretty Little Thing by Naomi Campbell

  La colección en la que Campbell aportó su visión de la moda incluye vestidos con glitter en tonos negros y diseños con transparencias. También sumó a su línea prendas con efecto de piel de víbora y otros de seda con cut outs atrevidos, en diferentes colores shocking.

Naomi Campbell tuvo su debut como diseñadora en la New York Fashion Week
Diseños de Naomi Campbell para Pretty Little Thing

También diseñó conjunto en dos piezas, pensados para una cena en la playa y otros trajes perfectos para un evento laboral de mayor formalidad.

Naomi Campbell tuvo su debut como diseñadora en la New York Fashion Week
Campbell también diseñó propuestas más formales

La colección completa ideada por Naomi Campbell ya se encuentra disponible en la web de Pretty Little Thing, con talles que van desde el 0 al 12.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios