martes 4 de octubre de 2022

PERSONAJES | 14-02-2022 14:49

Naomi Campbell presentó a su hija 

A los 51 años y luego de mantener su maternidad en privado, la super modelo posó para una importante editorial británica junto a su bebe de nueve meses. 

Naomi Campbell es la reina indiscutible de las pasarelas de moda y hoy con 51 años, se encuentra viviendo un momento de transformación en su vida. Si bien mantuvo en privado el proceso de ser madre a los 50 años, tampoco reveló el nombre de la pequeña, y por primera vez la modelo posó junto a su hija de nueve meses para una importante editorial británica. 

Naomi Campbell presentó por primera vez a su pequeña hija 
Naomi Campbell presentó por primera vez a su pequeña hija

Fue en el mes de mayo de 2021, cuando Naomi anunció en sus redes sociales que se convertiría en madre. Para la ocasión, la modelo eligió compartir una foto donde se ven los piecitos de su hija en la palma de su mano.  

Naomi Campbell presentó por primera vez a su pequeña hija 
Naomi Campbell presentó por primera vez a su pequeña hija

"Ella no fue adoptada, es mi hija" reveló la super modelo en diálogo con Vogue Inglaterra y aseguró que publicará un libro que cuente la experiencia de ser madre a los 50 años. “Ella es la bendición más grande que jamás podría imaginar. Es lo mejor que he hecho” agregó. 

En la editorial, Naomi Campbell lució un conjunto de Valentino y anillos vintage de FG Gallery. El peinado fue obra de Joe Mc Kenna, y maquillaje de Pat MC Grath Real. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios