Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 13-12-2023 18:01

La reina Máxima reafirmó su compromiso con la moda circular en un increíble vestido de fiesta y una tiara de 1888

La monarca de Países Bajos asistió a la gala de recepción del presidente de Corea del Sur con un diseño de terciopelo que había usado el año pasado y deslumbró con la histórica joya de la corona.

Los reyes de Países Bajos, Máxima y Guillermo, recibieron esta semana la visita del presidente de Corea del Sur y lo agasajaron con una lujosa gala. Para este evento protocolar, la reina decidió volver a usar un vestido de terciopelo formal con el que volvió a apostar a la moda circular. Descubrí los detalles de este increíble look.

El presidente coreano,  Yoon Suk-yeol, y la primera dama, Kim Keon-hee, llegaron al país europeo en una visita de estado y fueron recibidos por el rey Guillermo y la reina Máxima de Países Bajos. Por la noche, los monarcas los agasajaron con una cena de gala celebrada en el Salón de los Ciudadanos del Palacio Real de Ámsterdam.

El look de la reina como apuesta a la moda circular

La reina Máxima reafirmó su compromiso con la moda circular en un increíble vestido de fiesta y una tiara de 1888
Los reyes de Países Bajos y el mandatario de Corea del Sur y su esposa

Máxima decidió apostar a un diseño de su guardarropas que usó en un viaje oficial a Grecia en 2022. Se trató de un maxivestido color borgoña con detalles y recortes de guipiure y terciopelo. Este diseño invernal de mangas 3/4, cuello polera fue diseñado por griego Christos Costarellos. 

Para completar el outfit, la monarca neerlandesa decidió llevar una tiara realizada y diseñada por el joyero real, Ia Mellerio. Esta pieza de lujo fue encargada por el rey Guillermo III como regalo para la reina Emma, con motivo de la Navidad de 1888. Este diseño de joyería fue realizado por el francés Mellerio dits Meller y cuenta con más de 300 piedras entre las que se encuentran diamantes y rubíes. 

La reina Máxima reafirmó su compromiso con la moda circular en un increíble vestido de fiesta y una tiara de 1888
El look de Máxima

Para acompañar una pieza tan importante, Máxima sumó otras joyas como aros, brazaletes, un anillo y un broche desmontable, todos pertenecientes a la misma colección de la casa real de Países Bajos. 

Un sobrio look para la recepción diurna

Como parte de esta visita oficial, los reyes de Países Bajos realizaron en la mañana del martes un acto de recepción en la plaza Dam para el presidente de la República de Corea y la primera dama. Para esta ocasión, la monarca lució un sobrio outfit monocromático en tonos azules.

La reina Máxima reafirmó su compromiso con la moda circular en un increíble vestido de fiesta y una tiara de 1888
Un look en azul sobrio para la recepción diurna

Máxima usó un abrigo largo escote en V y una bufanda a tono, una opción excelente para enfrentar las bajas temperaturas. Como parte de su look y para protegerse del frío sumó guantes de cuero y un par de stilettos. Como toque final agregó un tocado  Llevó un abrigo largo de escote en V y una bufanda haciendo juego para hacerle frente a las bajas temperaturas del invierno europeo. Sumó unos guantes de cuero y un par de stilettos y como toque final, sumó un tocado al tono.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios