jueves 5 de agosto de 2021

MODA | 22-06-2021 14:31

Margot Robbie impacta en este look monocromático

La actriz del Lobo del Wall Street eligió estilo en total red que más de una quiere tener.

Margot Robbie es una de las actrices australianas más cotizadas al lado de Nicole Kidman, por su talento indiscutible, así como su estilo que muchas quieren copiar. Con este look en total red lo demuestra.

La actriz desde muy joven asumió un rol de empoderamiento tras el abandono de su padre y decidió irse de la granja dónde vivía para abrirse camino en la actuación y buscar sustento para su familia. Gracias a su relación temprana con el mundo del espectáculo Margot Robbie fue forjando su estilo desde muy chica.

Margot Robbie

Los colores vibrantes como este rojo, no son para cualquiera, ya que es un color muy jugado. En el caso de la artista, la elección de un blazer oversized y unos pantalones licrados en el mismo color de la firma italiana The Andamane, le dan un giro muy juvenil

Margot Robbie

Las elecciones monocromáticas resultan una gran opción para cualquier época del año, y el juego de diferentes texturas ayudan a crear looks divertidos que con ayudas de buenos accesorios o maquillaje, se completan fácilmente.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios