Saturday 27 de April de 2024

MODA | 26-07-2023 17:09

Barbie rinde homenaje a Lady Di: Como replicar el look fácilmente

El look que vimos en Barbie, ¿Estará inspirado en uno que uso Lady Diana?

Sabemos que la película de Barbie trajo la ola rosa y el auge del Barbiecore que llego a cada rincón del mundo. Sin embargo, tenemos un look que aunque no lo creas no es rosa, no tiene brillos, ni volados, es un look con mucha inspiración en la princesa Diana a inicio de los noventa y que cada una de nosotras podría replicar.

El look que Barbie eligió para homenajear a Lady Diana es un ejemplo perfecto de su estilo relajado y sofisticado. El conjunto consta de tres elementos básicos que, combinados, crean un outfit elegante y fácil de replicar: jeans en denim claro, una remera blanca de algodón con cuello redondo y un blazer ancho café mocha.

BARBIEW LADY DI

El look inspirado en la princesa Diana que vimos en Barbie

Margot Robbie en la piel de Barbie uso muchos modelos de grandes marcas como por ejemplo Chanel, que pertenecía a la misma Claudia Schiffer, pero lejos del mundo rosa hubo un conjunto, ya al final de la película que es efortless chic que queremos enseñártelo para que lo repliques.

Ya casi al final de la película, vemos a Barbie en el mundo real. En esa escena vemos a una muñeca más fresca, representado a la mujer moderna en un conjunto de jeans claro, remera blanca de algodón con cuello redondo y blazer ancho café mocha. Un look muy similar, se lo vimos a la princesa Diana, cuando se había ya divorciado de Carlos, jeans relajados, blazer a cuadros y un cinturón ancho. Lady Di era devota de los mom jeans y sus outfit relajados eran simples y muy chic un look efortless con un aire de frescura moderna para la época noventera.

BARBIEW LADY DI

Siguiendo la trama de Barbie, no hay nadie mejor que Diana de Gales La princesa se caracterizó por su humanidad y su valentía, pero también por ser un icono de la moda. Después de su divorcio con Carlos, el primogénito de la Reina Isabel II , comenzó a dejarse ver con looks mucho más atrevidos y que mostraban que era la princesa del pueblo. Festejamos la lección de Barbie, que con un look efortless chic con guiños a Lady Di. Si quieres recrear este modelo, solamente busca y compra un jean de color claro (tipo mom jean hasta la cintura) un blazer de solapa ancha y una remera blanca de algodón.

BARBIEW LADY DI

Este conjunto atemporal puede ser fácilmente replicado por cualquier persona, y es una opción versátil para diversas ocasiones.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios