Balmain es considerada una de las casas de diseño más importante de la segunda mitad del siglo XX. Hoy con Olivier Rousteing en frente de la dirección creativa presentan colecciones innovadoras como esta línea de Barbie.
Meses después de presentar en sus pasarelas modelos icónicas de la década del 80, como Carla Bruni y Naomi Campbell, Balmain vuelve a sorprender con un giro artístico y traer al diseño de lujo a una de las muñecas más influyentes del mundo.
CARTERAS ROSA Y DE PLÁSTICO
Los accesorios de Barbie en plástico transparente, colores neón, rosa y mucho brillo, llegan en la colección de Rousteing, en varios tamaños y formas.
JOYERÍA
Como olvidar los brazaletes de los años 70, los collares brillantes y los aros que todas las Barbies lucieron dentro y fuera de su caja. Balmain presentó una colección de bijouterie en versión tamaño real.
COLORES VIBRANTES
El rosa en toda su paleta y diferentes géneros, pero con su característica vibrante al mejor estilo de Barbie, hace parte de los diseños que Olivier Rousteing presentó en su colección de BalmainxBarbie.
.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios