Thursday 25 de April de 2024

MODA | 30-09-2021 11:49

Balmain: Las famosas mayores de 50 años que conquistaron la pasarela

Carla Bruni, Naomi Campbell y Nadège Dubospertus, durante la Semana de la Moda de Paría, hicieron parte del homenaje al diseñador Olivier Rousteing a cargo de Balmain.

Carla Bruni, Naomi Campbell y Nadège Dubospertus, son modelos icónicas de los años 80, las tres inspiran en cuanto a moda a las mujeres mayores de 50 años y siguen pisando fuerte las pasarelas de Balmain durante la Semana de la Moda de París, en su versión femenina que mostró las tendencias Primavera Verano 2022.

Balmain es considerada una de las casas de diseño más importante de la segunda mitad del siglo XX, 76 años después sigue conquistando las pasarelas. Pierre Alexandre Claudius Balmain creador del nuevo look francés y el estilo Jolie Madame, fue el maestro del célebre Karl Lagerfeld, y plasmo su legado en la firma francesa que perdura sin importar los cambios de tendencias.

Carla Bruni en el desfile de Balmain
Carla Bruni, Naomi Campbell y Nadège Dubospertus en la Semana de la Moda de París

CARLA BRUNI DE 53 AÑOS

La modelo italiana Carla Bruni, también cantautora, obtuvo mayor reconocimiento en su paso por Francia donde conquistó las pasarelas de las mejores casas de moda y se convirtió en la primera dama en el año 2008.

famosas de 50 años modelos
CARLA BRUNI: Las famosas mayores de 50 años que conquistaron la pasarela de Balmain

NADÈGE DUBOSPERTUS DE 53 AÑOS

Se convirtió en un referente de moda, no solo por sus campañas y pasarelas de alta costura, sino tras haber sido juez de  Italia's Next Top Model, la francesa icono del los años 80, no teme mostrar sus arrugas sin maquillaje y es promotora de la belleza real.

famosas de 50 años modelos
NADÈGE DUBOSPERTUS: Las famosas mayores de 50 años que conquistaron la pasarela de Balmain

NAOMI CAMPBELL DE 51 AÑOS

La super modelo inglesa, considerada una de las más reconocidas del mundo durante la década del 80 y 90, hizo parte del desfile de Balmain, que se caracterizó por sus colores beige, marrón y dorado.

famosas de 50 años modelos
Naomi Campbell: Las famosas mayores de 50 años que conquistaron la pasarela de Balmain

La apertura del desfile de Balmain estuvo a cargo de un mensaje especial de la cantante Beyoncé, al diseñador Olivier Rousteing, quien lleva 10 años en frente de la firma francesa.

famosas de 50 años modelos

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios