Los jeans en mujeres mayores de 50 años son un gran aliado a la hora de crear looks modernos y clásicos a la vez, la versatilidad de esta prenda hace que bien combinado, sea la prenda favorita en cualquier ocasión.
Para crear outfits elegantes con jeans arriba de los 50 hay que tener en cuenta generalidades básicas como evitar jeans rotos o con muchas intervenciones, buscar en lo posible tonos clásicos de denim, en especial azul profundo y negro, y un elemento fundamental, es que la bota esté ajustada a la altura de la persona, ya que este detalle le dará la caída y horma perfecta.
JEANS Y CAMISA BLANCA
Los dos clásicos y prendas indispensables en cualquier placard, solo estas dos piezas, combinadas con un buen accesorio, dan elegancia y simpleza a la vez. Esta propuesta con mocasines y un cárdigan de largo medio, con el cuello de la camisa por fuera, es una solución muy fácil de recrear.
JEANS Y BLAZER
No importa que bajo el blazer se lleve una remera básica, para que el look a los 50 años se vea elegante, intenta buscar básicas en tonos neutros y sin estampados, así como jugar con blazers texturizados, o con detalles en sus botones, que levantarán el outfit inmediatamente.
JEANS CON ACCESORIOS COLORIDOS
Usar jeans a los 50 años con accesorios coloridos, puede parecer arriesgado, sin embargo, como se ve en esta propuesta de zapatos rojos y pashmina con detalles arabescos, levanta y le da vida a un clásico y sencillo.
JEANS Y CUERO
Los zapatos y accesorios finos siempre darán elegancia y ayudarán a compensar la informalidad de los jeans. Un buen cinturón y cartera ayudan tanto como el calzado.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios