Balmain se destacó por sus tonos neón y grises en la pasarela parisina. Así fue la aventura por la que Olivier Rousteing, el director creativo de la firma, nos llevó a través de la colección primavera-verano 2021.
Resaltaron los hombros dramáticos, la clásica chaqueta de aires marineros y militares, así como el denim que cada vez gana más presencia en sus pasarelas. Y adoptó el urbanismo y las prendas claves como parte de su nueva propuesta.
Instagram fue la plataforma elegida para en trasmitir el desfile en vivo . A través del hielo seco llegó Rousteing, sin mascarilla, para sentarse en un cubículo de madera al final de su pasarela.
Luego se sumaron seis modelos de estilo contemporáneo. Además, deambularon de un lado a otro de la pista, inclinando las caderas, pasando las manos por el cabello, girando y deteniéndose para permitirnos ver mejor los looks de archivo adaptados de la década de 1970.
Dichos años fueron los que inspiraron a la creación de esta nueva colección con sus destacadas prendas como la cachemira gris y grano de punto estampados en el mismo monograma de archivo que la casa de moda francesa tenía en mente.
Sin duda Balmain es la firma que marca tendencia en sus show con los tonos que elige para su colección .
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios