A sus 51 años, Claudia Schiffer sigue demostrando con el paso del tiempo, que sigue siendo una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda. Su vestido de la última colección de Balmain lo dice todo.
La pieza que lució la icónica supermodelo de los años 90’s, es parte de la colección Balmain Army PF 2022. Schiffer llevó su vestido a la premiére de la película The Kings Man en Londres.
El vestido ceñido con base negra fue cubierto en su totalidad por perlas, que fueron ubicadas simétricamente siguiendo las líneas de la figura. Las piedras blancas resaltaron sobre el corte tubular negro con corte midi.
El escote corazón y las tiras con grosor medio realzaron la figura de Claudia Schiffer. Los botones frontales llevaron también perlas en un tamaño mayor.
LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES
Schiffer contó con la ayuda de su estilista personal Lucie McCullin, que complementó el vestido con una mini cartera de mano negra también perlada. El pelo lo llevó suelto con ondas de agua y su maquillaje natural tuvo más fuerza en los labios.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios